Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kembus

Duda Manual Vlc - Imagenio

Publicaciones recomendadas

Wenas despues de leer varios post no he llegado a encontrar lo que estoy buscando.

A ver segun este manual:

imagenio-ver_imagenio_ordenador.html

He intentado hacerlo pero es que no me sale.

Sobre todo en este paso:

imageniopc3.jpg

Yo la configuracion de la tarjeta esta puesta automaticamente en automatico y por mucho que utilice las demas casillas no me sale nada.

Yo tengo imagenio y vamos se ve bien, pero no se que pasa que no puedo ponerlo para el vlc.

¿ alguien me puede ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si ya la tienes puesta en automático, listo. No hace falta que toques mas nada, ve al siguiente paso :) . En ese punto la tarjeta debe de estar en automático.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya la tienes puesta en automático, listo. No hace falta que toques mas nada, ve al siguiente paso :) . En ese punto la tarjeta debe de estar en automático.

Un saludo.

Wenas he llegado a saber la ip del deco mediante este metodo.

foro/proveedores-servicios-adsl/imagenio/como-saber-ip-mi-deco-t66579.html

Pero cuando quiero añadir todos los datos en la ventada de

imageniopc4.jpg

No puedo añadir ninguna ip, porque lo tengo en automatico y cuando lo hago yo me sale esto "DHCP Habilitado" y claro esta como esta en automatico pues el boton de agregar en gris, osease desabilitado.

--------

Estoy completamente perdido, y una duda me asalta es que el hizo el manual el si tenia eso puesto en su tarjeta, pero supongo que yo como a otros muchos cuando nos instalan lo del imagenio no tenemos que tocar nada y ya podermos conectarnos a internet y ver el imagenio, que yo sepa nunca he tenido que tocar la tarjeta.

Asi que necesitaria de vuestra ayuda para poder ver que hacer.. :?:?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mire un ciento de manuales de esos, y cada uno pone una configuracion distinta y la verdad que ninguno me funciono. Bueno alguno funciona, pero hacen pasos que no son necesarios.

Te explico como lo tengo configurado ahora, veo el imagenio en el ordenador sin cortes y navego perfectamente.

Lo unico que hice fue poner en la tarjeta de red, configurada a mano, la ip del deco +1, la misma mascara de red y las dns cualqueira que funcione.

No hace falta configurar la segunda ip para nada, solamente , en caso de que tengas algun puerto mapeado en el router volver a mapearlo para la nueva ip.

De todos modos tambien te comento que algo hace timofonica porque con esta misma configuracion estuve mas de 2 meses que el videolan no me conectaba y de la noche a la mañana volvio a funcionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.