Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
viper5

tema solucionado gracias.

Publicaciones recomendadas

hola a todos,mi problema es el siguiente hace unos 2 meses adquiri un pc

quad core 9450.2666mh

asus P5E3

4G DDR3 1333mh

asus 8800gt

2 discos de fuente de 500

desde el principio se colgaba continuamente ya fuera jugando o navegando lo lleve al tecnico varias veces y despues de muchas pruebas todo seguia igual se lo he vuelto a llevar y ahora me dice que es un problema de incompatibilidad de la grafica con la memoria DDR3 segun el la memoria de la grafica es mas lenta que la DDR3 no se enfin el caso es que me propone cambiar por una 9800gt que tiene memoria DDR3 y asi no se colgaria le he dicho que si y hoy por la tarde lo prueban a ver que tal,estoy un poco desesperado porque estaba muy ilusionado con este pc y no deja de darme problemas eso si cuando rula es la ostia sobre todo con juegos y nada me gustaria tener una segunda opinion que os parece? gracias a todos y un saludo desde asturias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Está claro que la memoria de la grafica es algo más lenta que la RAM, sobre 900 Mhz en la gráfica.

Puedes probar si es ese el problema, bajando lafrecuencia de la RAM de tu PC y comprueba si soporta los 900MHz. Una vez esten estabilizadas las dos memorias, comprueba si se blequea o no,aunque yo estoy más por un problema de software que de hardware.

Ten a la vista el Administrador de tareas de Windows y cuando se bloquee el PC, mira que Recurso te consume tanto procesador o memoria RAM, a ver si va a estar ahí el problema.

Ah, es muy buena tarjeta gráfica la que tienes, así que, intenta no cambiarla.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dudo muchisimo que haya imcompatibilidad entre la memoria principal y la de la graficay menos la ridiculez de que sea por el tema de las velocidades, a ver quien es el guapo que tiene memorias identicas en la grafica y en la memoria principal del sistema... Lo mas probable es que tengas algun componente en mal estado, o como te comentan problemas con el SO por culpa de algun driver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por los comentarios mañana bajare a recoger el pc en la tienda y le comentare buestras sugerencias a ver si entre todos lo solucionamos, ya os comentare en este post y de verdad muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.