Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
chinorris1

Ha empezado ONO a bloquear Rapidshare y Megaupload?

Publicaciones recomendadas

Hola, ya sabemos de forma oficiosa que ONO filtra las conexiones de P2P reduciendo su velocidad.

Debido a esto, mucha gente ha empezado a usar servicios como los que ofrece Rapidshare y Megaupload.

Desde hace unos meses he notado que las descargas de rapidshare se han ralentizado bastante, pero el que me preocupa es Megaupload; directamente no va.

Cada vez que intento usar un link de megaupload, la pagina se queda como a medio cargar, solo con el fondo en gris, y de ahi no pasa casi nunca... las pocas veces que he llegado a descargar, se ha cortado rapidamente.

Tambien he probado con la conexion de un vecino, que va con Telefonica, y le funcionan perfectamente.

He preguntado a varios usuarios de ONO, y les pasa exactamente lo mismo. Ademas, solo pasa con Megaupload, el resto de la navegacion es normal.

Alguien sabe algo de esto?

lo que esta claro que ONO ofrece abrir el grifo, pero no le gusta que por el grifo pase agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si,tengo una cuenta premium en Megaupload y es cierto no funciona cuando hace cosa de un mes me iva perfectamente.Suerte que el dia 21 de este mes me piro a otra compañia.

La linea me va perfectamente y nunca me ha fallado aunque sean 2,5 simples Mb nunca me ha fallado,pero lo que estan haciendo ahora mismo no tiene nombre.

Suerte ONO ahy te quedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde hace 3 dias me pasa a mi y a un amigo lo mismo en nuestras lineas ono aqui en alicante. Megaupload ha dejado de cargar y rapidshare es cierto que hace meses que como maximo me baja a 200kb, cuando mi linea de 6 megas me alganza los 700kb. Esto ya es pasarse de castaño oscuro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada mas leer esta noticia me he puesto a bajar algo de Megaupload(un capitulo de FMA) y a mi me está bajando normal (usuario sin registrar) 1.2MB/seg

tambien es verdad k hace menos de 1 semana k tengo ono, tarifa 50MB/3MB, y por ahora no tengo keja (aun asi tengo probar mas)

Pongo mi direccion por si los capados fueran simplemente por zonas con mas contratados que otras.

alcala de henares - MADRID -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie ha probado a conectarse por proxy, si no puedes conectar directamente y si a través de un proxy está claro que estás capado, solo conectar ya que la velocidad siempre es mucho más lenta en proxy que directo pero puedes reclamar directamente a ONO con pruebas. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.