Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mickimo

No me cuadra que no haya más quejas al usar p2p...

Publicaciones recomendadas

... Buenas tardes. Me choca mucho que no haya más movimiento en el foro por el pésimo rendimiento que da este router en conexiones simultaneas. En mi caso tengo que bajar muchísimo la cantidad de conexiones que puede establecer el emule para que a las 2 horas de funcionamiento el router no se quede frito. Bueno, no todo el router. Solo la interfaz RJ-45, la que usa mi servidor. Lo raro es que por wifi puedo seguir navegando. Todo parece indicar que se satura el interfaz por cable, mientras que el wifi sigue funcional.

Si ya me lanzo y uso el utorrent junto con eMule, apaga y vámonos. Tengo que dejar las conexiones al mínimo para que puedan descargar sin saturar.

Vamos, que es una porquería. Estoy buscando una alternativa a este router, pero me parece que Orange nos tiene pillados por los dabanillos. ¿Alguien conoce alguna opción?.

Saludos.

Mickimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado cutuko

el speedtouch ese no se freia con las conexiones,pero claro no tiene wifi.....

Si lo tenias de antes vuelvelo a poner si no utlizas wifi.

Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado PAU2008

Es incleible, a mi me pasa lo mismo como ya lo comente en otro foro de esta pagina. El router se queda frito al cabo de unas horas por el puerto ethernet. No estoy seguro lo de las multiples conexiones, de donde sale esta teoria?

Alguien ha llamado a Orange? Que os han dicho?

Yo prefiero no hacerlo porque tengo un master en networking y no aguanto a los del telefono de Orange que me hacen reiniciar el router a ver si el problema se ha solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Cutuko

Ni multiples conexiones ni leches, el livebox se queda frito cada 20 0 24 horas utilizando P2P, es algo que tiene ese router o bien por que esta trucado por Orange o bien por que es asi de malo, cosa que dudo.

Yo hace tiempo que lo tengo claro puse una regleta con el transformador del Router y del inalambrico y cada vez que me el router se peta lo apago desde alli para que se reinicie.

Yo he intentado todo bajar el numero de conexiones al Azureus y al Emule y nada de nada, se sigue petando a la 20 0 24 horas de uso continuado.

Llamar a esa gente es inutil tanto con master como sin el.Yo personalmente se mas que ellos y no tengo master.

O sea que que haz lo que yo pon una regleta y reinicia el router cuando se que de sin conexion.Lo bueno es que como tiene un tiempo preestablecido para petarse lo puedes reiniciar antes de irte a la cama (por ejemplo) para tener la seguridad de que va a seguir descargando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado PAU2008

El probema en mi caso pasa cuando bajo cosas con el Vuze, no cuando el PC esta solo conectado.

Cuanto mas rapido baje es peor entre 300 y 450kB/s se queda frito a los 10 minutos. Si baja mas tranquilo (no lo cronometreo) dura mas quizas un dia entero.

ES UNA mierd#!!!

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cutuko

El probema en mi caso pasa cuando bajo cosas con el Vuze, no cuando el PC esta solo conectado.

Cuanto mas rapido baje es peor entre 300 y 450kB/s se queda frito a los 10 minutos. Si baja mas tranquilo (no lo cronometreo) dura mas quizas un dia entero.

ES UNA mierd#!!!

Saludos a todos.

Prueba a bajarle las conexiones maximas al azureus y esas cosas, asi logre yo que no se pete tan pronto y en algunos torrents que van bien llega a bajar a 300 o 400 sin petarse.

Eso si lo que es inamovible es que hagas lo que hagas a las 20 0 24 horas seguidas de utilizar P2P, el router se peta.

Cuando no utilizas servicios P2P el router no se peta nunca (yo lo he tenido como prueba durante una semana sin apagarlo si utilizar P2P y el router tan feliz.)

No le deis mas vueltas es un capamiento de Orange para descongestionar el trafico.

Aunque los hay peores como el ONO, aqui por lomenos seguimos descargando.

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mismo problema por aqui, ya he probado varias versiones de uTorrent y varias configuraciones y no hay manera de solucionar el problema.

¿A cuánto hay que bajar el máximo número de conexiones para que no se cuelgue?

Madre mía, y yo que me pasé de ONO a Orange para no sufrir el capado...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Mismo problema por aqui, ya he probado varias versiones de uTorrent y varias configuraciones y no hay manera de solucionar el problema.

¿A cuánto hay que bajar el máximo número de conexiones para que no se cuelgue?

Madre mía, y yo que me pasé de ONO a Orange para no sufrir el capado...

Un saludo.

Tendras que ir probando tu mismo y ver el número de conexiones adecuadas, no es ciencia exacta aunque digan lo contrario en los foros, busca por google y a partir de los faqs existentes ve modifincando hasta dar con la configuración mas adecuada.

Pero me repito, no te va a evitar que cada x tiempo el router se cuelgue, como dije yo lo tengo con una regleta es mas cómodo cuando se cuelga apagas y esperas a que se reinicie.Mejor esto que el capamiento sin solución de ONO....

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ufo1966

Lastima que no os pueda poner la captura de pantalla livebox eMule.........

subida 32kb

descarga 420kb.....

Si el livebox es una mierd#

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cpunto

En mi caso también se me peta con el emule, y he probado desde solo 100 conexiones y da igual. Se corta la conexión a las pocas horas.

Y lo peor es que con la colección de routers superprobados que tengo nigún otro me vale por el tema de tener el 'todo en uno' con su vozip y tv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Todo lo que decís aquí es muy raro, y no es que lo dude; pero a mi que tengo los ajustes por defecto tanto en eMule como en uTorrent, eso que vosotros llamais "petar", que me imagino que os referis a que se cuelga, en mi caso me ha sucedido alguna vez, pero muy esporádicamente. Cuando en los programas aconsejan una cofiguración "x" para una velocidad "Y", por algo será... ¿No creeis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tengo el mismo problema. No llevo ni dos meses en Orange y lo detecté desde los primeros días.

Siempre que ha sucedido -y he podido detectarlo porque estaba navegando en ese momento- tenía mis programas de P2P funcionando.

Lo que no entiendo es que, siendo un problema del Router como parece ser, no hayan dado una solución en forma de script o parche.

Respecto a la configuración de las aplicaciones P2P, utilizo la misma que tenía con anterioridad con mi router D-Link G-624T cuando estaba en Ya.Com, así que no creo que esto sea problema como sugiere algún usuario de por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.