Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidtv

¿Que isp escoger?

Publicaciones recomendadas

Este servicio te da Cuta de Línea Telefónica + ADSL 1,2 Mb + Tarifa Plana en Llamadas Nacionales sólo por 49,95 ¤/mes.

Si queréis más informacion: comunica@BORRESTOya.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy uno de los pocos "pringaos" que todavía tiene un contrato de ADSL antiguo (45 euros con iva al mes con telefónica).

Llevo un par de días comparando ofertas, leyendo noticias de nuevos servicios y leyendo (hasta quedarme ciego) las condiciones de las diferentes compañias.

Como he llegado a un punto de desesperación total, he decidido pedir ayuda a los sufridores (supongo que en mayor medida) internautas, para que me aconsejéis la mejor opción.

Entre las diferentes opciones, me ha llamado la atención:

Por la velocidad (pero estas empresas me crean ciertas dudas).

-Jazztel: 1024/300 Kbps, 32,95 ¤/mes

-Servidores.com: 1200/200 kbps 39,95 ¤/mes Gratis ADSL Optima + Voz

-ONO por la información de 3000 Kbps a principios de Abril.

Por la "fama" de la empresa:

-Ya.com: 512/128 kbps 32,95 ¤/mes (aunque ya tuve un "problema" con esta empresa y me canvié a telefónica).

-Wanadoo: 512/128 kbps 36 ¤/mes, como ya habréis leído en la noticia, a diferentes usuarios (entre ellos un amigo mío) les han doblado la velocidad (1024 Kbps).

-Telefonica: 512/128 kbps 29 ¤/mes hasta final de año (con la posibilidad de que doblen la velocidad proximamente.

Muchas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido.

-Jazztel: Buena conexión. Burocrática y administrativamente, un caos hasta al menos el verano (no lo digo yo, lo ha dicho su presidente... no con estas palabras, claro).

-Servidores.com: Se oyen pocas quejas de ellos. Los únicos con fastpath. Además, te ahorras la cuota a Telefónica. Problemas: 18 meses de permanencia mínima y poca cobertura.

-ONO: De lo mejorcito en cable; atento a lo de los 3 megas, porque rumores dicen que la subida se queda en 150kbps.

-Ya.com y Wanadoo: Casi nadie los recomienda, especialmente este último.

-Telefónica: Lo menos malo en banda ancha que hay en este país.

-AUNA: Hermanitos de Wanadoo. Al menos su conexión parece ir algo mejor. Pero administrativamente son igual de malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, se que esto no tendria que ponerlo aqui pero ultimamente le he estado dando vueltas tras leer ofertas, informes y todo tipo de de informacion sobre el adsl en en este pais y la verdad que aunque el panorama es bastante desalentador me he decidido a afrontar el temible desafio de ponerme internet en casa,

porque la verdad uno ya no esta para ir de ciber cafes o estar en la universidad chupando internet.

El problema que tengo es el siguiente, soy de los que las pasa canutas para llegar a fin de mes, vivo con mis padres y ellos me han dado dos condiciones,

1- que no les tengan que cambiar el numero de telefono, tenemos un domo de telefonica como cualquier buen español

2- que me lo pague yo mismo

por lo que estoy hecho un lio, ya que me da miedo por ir de ISP baratos meterme en YA.com o una compañia de esas y luego pasarlo mal, estuve barajando terra aunque tampoco estoy muy seguro, jolin es que a uno despues de leer segun que cosas se le quitan las ganas, aparte prefiero montarmelo yo solito que no que tenga que venir un tecnico de esos

a instalarlo, por lo que me inclino mas por los kits autoinstalables, no busco grandes velocidades solo conexión estable y economica

espero que me podais ayudar la buena gente del foro

Gracias y perdon por las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola sotar79,

tengo adsl con Terra desde hace unos 4 o 5 años,

estoy encantado con esta compañía, desde que configuré correctamente el router 3com812 (gracias a esta página de ayuda de ADSL), ni un solo corte y la conexión perfecta.

Aparte que ahora al haberse fusionado con Telefónica en principio todavía es mejor compañía,

te recomiendo Terra o Telefónica,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os recomiendo el servicio de Comunitel.

Este servicio te da Cuta de Línea Telefónica + ADSL 1,2 Mb + Tarifa Plana en Llamadas Nacionales sólo por 49,95 ¤/mes.

Si queréis más informacion: comunica@ya.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te has hecho un lío. Ésa es de Ya.com. La de Comunitel (que además creo que es de empresas, siendo Servidores la opción para residenciales) es:

comunicación @ comunitel.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola busco un plan adsl de 2mbps , ¿cuanto me cuesta la mensualidad?

resido en Peru, eso si no deseo el plan de telefonica busniss q cuesta 400 dolores, es demasiado caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me han llamado de Tele2 y me han ofertado la conexión de 512 con todas las llamadas gratis menos las internacionales y los móviles. Con Modem.

¿Qué tal va Tele2?

Tambien me interesa un router inalámbrico, pero en tele2 no lo dan gratis, mientras que en ya.com, si.

¿Qué pillariais, Tele2, ya.com u otra compañia?

Si ya.com va mal, a lo mejor me es más rentable pillarme el router por mi cuenta.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola querria saber si podrian aconsejar-me una empresa k me proporcionara la más alta velocidad posible y los menos problemas. Me han llamado de ya.com para ofrecerme 1MB i me dan el Wifi gratis por 32¤ +lamadas,etc, en Wanadoo 2MB+ llamadas(etc) por 36 router aparte, jazztel 4MB + llamadas 32 ¤ + etc, estas son las ofertas mas atractivas actualmente estoy con telefonica a 512kb pero claro telefonica no me ha dado problemas però és carissima. Cual és la mejor elección? jazztel és la oferta más atractiva però dan problemas con su linia?? no se, se abren muxos interrogantes, me gustaria que me pudieran dar el consejo mas sabio.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la más alta velocidad posible y los menos problemas

Eso parece invalidar de entrada a Wanadoo. Jazztel tiene buena calidad de línea en su red, pero puede tardar mucho en instalártela y en mandarte el material.

Lo siento, pero el consejo más sabio, y el que te va a dar casi todo el mundo, es quedarte con Telefónica. Si escoges una de las demás, es una aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mced tiene razón, todo el mundo está de acuerdo en que Telefónica es el ISP que da menos problemas.

Sin embargo, hay otros ISP más baratos, y te pueden ir bien.

Yo tenía tarifa plana de eresmas, hasta que pasó a Wanadoo.

El año pasado, a mediados de noviembre, me llama una operadora de Wanadoo y me ofrece el ADSL a 256 de 24 horas por 5 euros más al mes de lo que pagaba por la tarifa plana ondulada con el módem de 56 K, con lo que pasaría de pagar 18,44 euros al mes a pagar 23,08 euros al mes (ambos IVA incluido). Por supuesto, acepté.

Para asegurarme de que daban de baja la tarifa plana, lo pedí expresamente, aunque me aseguraron que no se podían tener los dos servicios. Dieron de baja la tarifa plana 10 días después del alta del ADSL.

El ADSL no me ha dado ningún problema, del servicio de atención al cliente... ejem...

Si eliges un proveedor que no sea Telefónica, te vendrá la factura por separado del recibo telefónico. Si eliges el ADSL de Telefónica, pues no lo sé.

Si te "cuesta llegar a fin de mes"... bueno, no sé cómo será la factura telefónica de tu casa, pero si pagáis mucho d ellamadas podrías elegir algun producto de esos de ADSL+llamadas (todavía no me explico que wanadoo cobre más por el ADSL que por el ADSL + llamadas). O quizá podrías pasar del ADSL y ponerte una tarifa plana, algunas de horario reducido son muy baratas, por ejemplo, wanadoo tiene una tarifa plana de fin de semana por 3,90 euros a mes.... y una de 24 horas más llamadas por 14,90 euros al mes (ambos + IVA).

Otra vez lo mismo... ¿por qué la tarifa plana 24 horas cuesta 19,90 euros, y la terifa plana naveghable 19 euros con llamadas nacionales y 14 euros con llamadas a tu ciudad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos, voy a seguir con telefonica tambien gracias a KOERMA, le envio un saludo desde aqui. Ya que me puso al corriente de que Telefonica va a doblar otra vez la velocidad gratuïtamente, rapidamente comence a buscar en internet i y encontre mucha información y todos decian que si que se iba a doblar lo que no se sabe cuando se habla de septeimbre pero no hay nada oficial creo de momento. Bno a quien tenga más informació que la ponga. Saludos a todos y.... VISCA EL BARÇA, no podia evitarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras mucho tiempo indeciso por fin he dado el paso y me he puesto ADSL.

Ha sido con Telefonica que segun parece es la que mejor calidad de servicio ofrece.

Pedí el kit autoinstalable el 07 de junio y el 13 ya lo tenia en mi casa y ese mismo dia ya estaba navegando. Una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he probado varios proveedores, por desgracia, porque ninguno funcionaba del todo bien y tuve la suerte de encontrar una empresa que trabaja para telefónica en las zonas de Castilla y León, Castilla la mancha y Madrid que ofrece:

Alta Gratuita en Adsl

Cuotas gratis hasta septiembre

Router wifi gratuito

Instalación en el domicilio gratuita

A partir de Septiembre sólo 26¤

Velocidad 1Mbps

Y me va como un tiro.

Además en Madrid también tienen lo de Imagenio que está muy bien y gratis hasta septiembre.

A mí me cambiaron mi adsl portándolo sin ningún problema.

Si queréis informaros tienen un teléfono que cobra como llamada local 902 12 50 80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos, tengo unas cuantas dudas y quisiera contrastarlas con opiniones diversas. Muchas gracias por adelantado a los que participéis con vuestras aportaciones.

He estado trasteando, buscando un proveedor de ADSL por que me cambio de domicilio y no quiero seguir con ARSYS por que a pesar de tener un servicio impecable, se han quedado desfasados en precios y servicios. Me asaltan diversas dudas.

PREGUNTAS:

1.- Cuando un proveedor habla de llamadas locales, se incluyen las llamadas desde distintas poblaciones dentro de una misma provincia?

2.- He visto que algunos proveedores como Ya.com, ofrecen conjúntamente con el ADSL las llamadas pero según me ha parecido ver en las condiciones de contrato, en tiempo limitado, esto es hasta enero de 2006, luego se supone que las cobrarán.

Hay alguna compañía que facilite las llamadas de forma indefinida junto con el ADSL?

Dicho de otro modo, son todas la promociones de llamadas (ADSL+llamadas) limitadas en tiempo por contrato?

3.- Esta es una pregunta de la que no he encontrado respuesta en ningún foro. Alguien sabe si se incluyen las llamadas a los 902, 901, etc cuando se contrata un ADSL con llamadas locales y nacionales?

Me parece interesante que la gente lo sepa, puesto que la mayoría de Servicios de Soporte disponen de números de este tipo.

4.- Hay alguna compañía que ofrezca ADSL + llamadas + Alquiler de cuota de linea individual ? Con el alquiler de cuota de linea individual me refiero a la cuota fija de 13,45¤ + IVA que cobra teléfónica por el hecho de tener dada de alta la linea.

5.- Y ... por último, teniendo en cuenta que me voy a vivir a una pequeña población (Castelldefels) donde es más que probable que no haya cobertura de los 4 Megas de Jazztel, me recomendáis alguna alternativa a este operador?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra participación. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, soy un pequeño experto en esto de los adsl y las conexiones de cable, por desgracia he tenido que probar con varias de ellas hasta que por último me he acogido a la última promoción de telefónica (que es la única que en adsl es fiable y responde rápido ante los problemas) en la que sólo pago 26 euros al mes y 10 más por todas las llamadas nacionales, además me regalaron el router wifi y me lo instalaron de manera gratuita y va muy bien. Anteriormente tuve desencuentros con auna, y sobre todo con wanadoo, donde lo peor es el tiempo de respuesta ante una incidencia.

Bueno, esta ha sido mi experiencia, además a mí en mi ciudad me lo gestionó una empresa que trabaja para telefónica y si me pasa cualquier cosa ellos se ocupan, no me acuerdo como se llama pero su teléfono es el 902 12 50 80 (llamada local) y me atendieron genial, espero que a alguien le pueda servir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quiero poner la ADSL ahora, habia pensado en una que ofrede Ya.com, que son 256kb por 19 y pico al mes + IVA.

Es barato(a mi me lo parece), podre usar telefono e internet a la vez, y me ira mucho mas deprisa que con mi modem de 33 y mi tarifa plana que solo es de noche(acabo pagando unos 12 euros la mes).

Ya se que no es muy rapido, pero por ahora no me interesa la velocidad, me interesa el precio, no se por que hay tan pocas compañias que te ofrezcan ADSL a 256 a buen precio(creo que lo que deberian hacer es ofrecer este tipo de velocidades de ADSL a precio de tarifa plana).

Bueno, ¿alguien me lo desaconseja?, ¿alguien lo ha probado?,....¿alguien conoce alguna otra compañia que ofezca ADSL a 256(la velocidad para mi es lo de menos) mas barata?

Gracias anticipadas a todos y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder. Es prácticamente lo que estaba pagando hace un año por una 56 KB en tarifa ondulada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avr103, supongo que lo que tienes es adsl a 512 por 26.10 lerus al mes mas iva y una tarifa plana de llamadas fuera del contrato de adsl. Pues no se como te han hecho a ti, pero yo antes de contratar finalmente con otro isp pregunte por esa oferta y por lo visto son 26.10 hasta el 31 de diciembre, luego pasa a valer 39 euros, por eso no la pille......ya le vale a los precios de telefonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quisiera saber si servidores.com te hace pasar por proxy... es q esta compañia me llama muxo la antecion... aunq no tengo cobertura :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

güenas noches

soy empleado de telefonica y vengo ahora mismo de una reunion donde se a explicado algo que me tiene todavia con la boca abierta.

Todos aquellos que todavia dudan que compañia escojer, que esperen al uno de septiembre porque telefonica le va a dar un vuelco a las telecomunicaciones de este pais. De momento todos los abonados que lo deseen recibiran las proximas semanas un modem usb para que prueben adsl gratis durante dos meses sin ningun compromiso (asi de sopeton, y sin tirar puente en central ni nada por el estilo, enchufas y ya esta) la duplicacion no es exactamente x2(jeje) y los que ya tengan imagenio tendran una muy grata sorpresa el dia uno de septiembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.