Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidtv

¿Que isp escoger?

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que esto no tendria que ponerlo aqui pero ultimamente le he estado dando vueltas tras leer ofertas, informes y todo tipo de de informacion sobre el adsl en en este pais y la verdad que aunque el panorama es bastante desalentador me he decidido a afrontar el temible desafio de ponerme internet en casa,

porque la verdad uno ya no esta para ir de ciber cafes o estar en la universidad chupando internet.

El problema que tengo es el siguiente, soy de los que las pasa canutas para llegar a fin de mes, vivo con mis padres y ellos me han dado dos condiciones,

1- que no les tengan que cambiar el numero de telefono, tenemos un domo de telefonica como cualquier buen español

2- que me lo pague yo mismo

por lo que estoy hecho un lio, ya que me da miedo por ir de ISP baratos meterme en YA.com o una compañia de esas y luego pasarlo mal, estuve barajando terra aunque tampoco estoy muy seguro, jolin es que a uno despues de leer segun que cosas se le quitan las ganas, aparte prefiero montarmelo yo solito que no que tenga que venir un tecnico de esos

a instalarlo, por lo que me inclino mas por los kits autoinstalables, no busco grandes velocidades solo conexión estable y economica

espero que me podais ayudar la buena gente del foro

Gracias y perdon por las molestias

Yo, después de mucho buscar irecavar información, llevo con Ya.com casi dos años y solo un corte, atención al cliente excelente y velocidad bastante buena (de 20 megas me llegan 6 reales y casi 1 de subida), es más, una semana y media que estuve sin conexión me la abonaron sin problemas en la seguiente factura. Ya te digo, yo y casi todos mis amigos tenemos ya.com y sin problemas. También debo decir que los problemas con tu ISP dependen de la suerte que tengas con ellos. Tengo una amiga que contrato con telefonica y tuvo problemas desde el primer día hsata el punto de tener que denunciarlos. Espero que tengas mucha suerte al contratar.

Un saludo a toda la comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El tener 20 mb supongo que tambien se notara mucho en los P2P no? O solo se nota en las descargas directas? Yo estoy por probar alguna de estas de adsl2+ pero no me decido entre ya.com jazztel o orange. Que diferencias hay?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENAS.

Pongo aquí la duda por no abrir otro hilo.

La cosa es que llevo años sin frecuentar el foro y tampoco he estado muy atento a lo que hay en el mercado últimamente.

Pero ya a llegado la hora de irme del hotel papi's deluxe y irme a vivir a mi piso. A sin que hoy ya me he comprado el portátil (350 € en dell todo chollete) y solo me falta darle conexión a Internet.

Como son ya unos cuantos años usándola a diario se perfectamente lo que necesito. La conexión MAS BARATA DEL MERCADO.

Las ofertas con mega burradas de megas y los hasta 20 megas me la sudan. Con un 1 mega o 3 tengo suficiente y aquí viene el motivo por el cual consulto. Ademas de cobrarme velocidad me sobra la cuota de linea a telefónica. De esas ofertas ya he visto unas cuantas pero la que mas me interesa es la de ya.com por precio la he visto bien (no se si hay mejores).

El problema lo tengo al darme de alta pues me pide un nº de teléfono para dar de alta el servicio pero como el piso es nuevo no hay teléfono. Como cojones doy de alta el servio.

Queridos apañeros espero vuestros sabios consejos para acertar en la contratación del adsl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Que bien dormia yo hace unas semanas,eran tan feliz,pero mira por donde se me ocurrio apuntarme a

la triste ya.com, esto a sido una pesadlla,la linea del telefono es lo màs parecido a una jaula de grillos

el adsl y es de tres megas a duras penas alcanza el mega, mis reclamaciones estan en un saco roto,sus telefonos tanto el 900 como el 902,si les funcionan no lo parece,en fin problemas todos,alegrias ? QUE ES ESTO¿ con ya .com esto no lo conocereis,al fin creo que dormire tranquilo pues ya me di de baja de tan nefasto servicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Jeje si teneis problemas con los proveedores de adsl,pasaros por ya.com,y vereis lo que vale un peine

tendreis un futuro muy negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Que nadie contrate jamas TELE 2 a mi me llamaron pa extorsionarme pork m kise kitar de tele 2 y no me abian hecho aun contrato y m amenazaron y de to dios ke descojone jaja xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos yo tengo jazztel 3mb y sincronizo a 2.5, estoy a 2.100m de la central con atenuacion y ruidos bastante altitos y la gente me decia que tendria muxos problemas y ahy estoy algunos microcortes pero insignificantes, mi pregunta es que orange me ofrece 10m indirectos con linea con telefonica, y he llamado a hispatienda y me han dixo que me llegaria 6mb aparte por tener muxo ruido y demas calculo que tendre 4 o 5mb, aunque tb me ha dixo que llame antes a telefonica pq si telefonica no me ofrece 6mb orange indirecto tampoco puede porque en realidad es telefonica pero y pelin mas barato, y he llamado a telefonica y un dia me dicen 3mb o tro 1 y a veces incluso 512kb, vosotros que me aconsejais. gracias y perdon por el toston de palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo que dar de alta una linea nueva, y con la oferta de telefonica del duo de 6 megas no pagaria alta de linea pero la cuota del adsl es elevada. He mirado la oferta de ya.com ya que la cuota llega a unos 34euros mas o menos con iva. Lo que pasa que al solo darme de alta de la linea en telefonica ya te cobran el alta, pero merece la pena ya que luego la cuota es mas baja. Que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como opiniones hay muchas te voy a dar un dato objetivo:

... En el capítulo de acceso a Internet, Ya.com (29,32 reclamaciones) y Orange (8,10) ocupan las primeras posiciones. El menor número de quejas fue para Telefónica (0,73 por cada 10.000 abonados) y Ono (1,96).

Los mismos protagonistas aparecen en el capítulo de paquetes de voz y datos: Ya.com (29,52) y Orange (12,54) ocupan las primeras posiciones por número de reclamaciones, mientras que Telefónica (1,79) y Ono (31,17) fueron las que menos han recibido.

En atención al cliente, las operadores con mayor número de quejas son Ya.com (7,7) y Orange (7,48), y con menos, Yoigo (0,25) y Vodafone (0,29).

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, datos del 16/03/10

Informacion completa: http://www.expansion.com/2010/03/16/emp ... 58672.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.