Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
chuwychan

problema al sincronizar

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y os comento un problema que me lleva pasando desde hace muchos años y no encuentro aun solucion, ahora mismo estoy usando el 3com 11g aunque este problema me ha ocurrido con todos los router e ISP que he tenido.

El problema es que los routers siempre han tenido problemas para sincronizar, se desincronizan cada dos por tres y estuve unos meses en que los problemas desaparecieron pero hace dos dias o tres volvieron los problemas, de repente se corta la conexión y el router deja de sincronizar durante varias horas, o bien se desincroniza al entrar o salir de mi habitacion, también se desincroniza al subir las persianas de mi cuarto que son eléctricas, pero la cosa es que en mi ptr si que funciona bien y siempre sincroniza asi que el problema debera estar dentro de mi casa.

La pregunta es ¿influye el numero de rosetas instaladas en la casa?, tiene tres plantas y a mi padre que le gusta demasiado hacer obras pues imaginaros cuantas rosetas debe haber en la casa, aunque solo hay un teléfono en toda la casa.

¿que tipo de problema puede haber en el cableado para que me ocurra esto? y en el caso de que tenga que poner un cableado nuevo, cuando suele costar?

Gracias de antemano, saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cada roseta es una conexion q umenta la atenuacion asi q a mas rosetas mas problemas

lo mejor al tener tanto cableado y q posiblemente este mal instalado ya q usando cosas electricas pasa eso es posible q los cables de telefono pases por los tubos electricos

en ese caso lo mejor es instalar un spliter y asi todas las rosetas van por una linea y el adsl va de forma independiente hasta el ptr

el costo depende de varias cosas metros de distancia y cosas asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y supongo que un spliter no es facil de montar no? tendre que llamar a un tecnico, yo estoy estudiando informatica orientada a redes pero vamos, lo que es la parte lógica, de cableados como mucho se montar una roseta, si puedes indicarme algun manual para leermelo de como montar un spliter y si veo que puedo lo monto yo.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es facil

tiene una entrada de linea

y luego una salida de linea q conectas a la q tienes actualmente

y otra de datos q es desde donde tiras cable hasta la roseta en la q pones el router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info ;), he estado mirando splitter y hay algunos que traen conexiones coaxiales y otros que traen los rj11 y rj45,¿como se llama el splitter que necesito a ver si compro el que no es? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.