Ir al contenido

Línea dada de baja por error de YA.COM

jagperez
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta es mi consulta a ver si a aluguno os ha pasado algo similar, yque puedo hacer ahora.

El pasado mes de mayo me puse en contacto via telefónica con Atención al cliente de YA.COM para que cambiaran la cuenta de domiciliación bancaria a la que debían pasarme los recibos.

No obstante y a pesar de que la operadora me indicó que los datos habían sido cambiados correctamente, la factura del mes de junio llegó a la antigua cuenta, por lo que el banco la devolvió automáticamente.

Me sorprendió bastante el recibir una carta de YA.COM reclamando la factura devuelta, por lo que una vez más me puse en contacto con el 902902902, para cambiar por segunda vez los datos de facturación y que remitiesen de nuevo el cargo atrasado a la cuenta correcta. Una vez más la operadora me indicó que todo estaba correcto, y mi sorpresa anterior pasó a cabreo cuando al més siguiente volvieron a hacer exactamente lo mismo.

Esta vez, a través del área de usuario me introduzco en mis datos bancarios, comprobando como ya me temía que figuraba la cuenta corriente inicial como datos de cobro.

Así que cambio yo mismo el número de cuenta e indico que tramiten los recibos pendientes a la nueva cuenta.

Con esta acción supuse que habría finalizado mi periplo con el servicio de "Desatención al cliente", pero no lograba salir de mi asombro cuando el mes pasado me vuelven a comunicar que tengo varias facturas sin abonar.

Llamo a mi nuevo banco, y éste no ha recibido ningún cargo de YA.COM.

Llamo al 902 de marras, y a una nueva operadora le cuento mi periplo con sus compañeros, la cual me confirma que las facturas están sin abonar, como es lógico a estas alturas, y que la cuenta de cargo es la nueva que había indicado.

En estos momentos yo ya no entiendo nada y despues de hablar varios minutos más con Cobros, me indican que pasarán el cargo a la semana siguiente.

No obstante en vez de pasar los cargos correctamente, procede a la tramitación de la baja de la línea.

Al llamar de nuevo al 902, lo único que son capaces de decirme es lo que ya sabía:que las facturas están pendientes de pago, que la cuenta de cargo está cambiada desde agosto y que están tramitando la baja de la línea, sin darme ningún tipo de solución al error que han cometido.

Así que en estos momentos estoy sin línea y sin saber que hacer para recuperarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Desatención al Cliente son unos cachondos.

Ayer vuelvo a llamar una vez más y ahora me dicen que su sistema se vuelve loco cuando tiene dos facturas devueltas, y que en automático da la orden de baja de línea, independientemente de que tengan ellos la culpa o no.

Ahora me indican una "nueva" solución, que por cierto podrían haberme dado en alguna de las N ocasiones que les llamé anteriormente, y es que les haga una transferencia por el importe pendiente y se lo comunique por fax.

Voy ahora a terminar de enviárselo, y ya os contaré que resulta de esto.

Enlace al comentario

Bueno foreros, aquí os relato el penúltimo acto de este culebrón.

Despues de haber mandado el fax que me indicaron en Desatención al Cliente, me puse en contacto con ellos al día siguiente, para indicarles que ya había hecho el pago y mandado el fax, y que en mi página del Área Privada de clientes todavía aparecía como pendiente de pago.

En YA.COM no dejan de asombrarme, porque acto seguido me comunica la operadora que una vez realizado el pago, tengo que esperar a que el sistema compruebe automáticamente el mismo, y actualize el solito los datos. En tal caso ¿para qué tengo que mandarles un fax si da exactamente lo mismo?. La operadora amablemente me indica que así es como lo tienen establecido y que a esperar toca.

Al preguntarle entonces que pasaba con el servicio de internet del que me habían gestionado unilateralmente la baja, me dice que el lunes comprobara en el área de clientes si ya estaba corregido para que YO solicitara un ALTA NUEVA, es decir, que llamase a contratación, que me harían la mejor oferta y me mandarían u router nuevo...

No se si con esta política de trato al cliente les va bien, pero por lo que a mi respecta, pueden quedarse sentados esperando mi llamada.

Enlace al comentario

• 1 month later...

...........No se si con esta política de trato al cliente les va bien, pero por lo que a mi respecta, pueden quedarse sentados esperando mi llamada.

Vamos a llamarles a las cosas como son: El negocio de yacom es su número 902 .... porque recibe muchas llamadas y además te tienen un montón de tiempo al teléfono. Las cuentas de beneficios no serían iguales si no funcionara el 902 a tuti plen.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.