Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
zugatz

Red local de dos pcs en vista ultimate

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Primero agradeceros de antemano las posibles soluciones aportadas ante este problema que para muchos será sencillo pero a mi me trae de cabeza.

Un siwtch hub zaapa de los de 8 puertos de los mas corrientes, dos cables rj45 y dos ordenadores con Windows vista.

Quiero crear una red local entre estos pcs y no lo consigo, conecto ambos al hub y le asigno en cada tcp ip una ip , por ejemplo 192.168.1.3 y en el otro pues la misma acabada en 5.

El miso nombre de grupo y nada mas.

Entro en redes en cualquiera de los dos y me pone red sin identificar, (no se oruqe nome deja cambiar el nombre de la red), pincho en dicho icono de red sin identificar y veo los dos equipos, pero no consigo acceder a ellos.

He puesto en cada Pc carpetas compartidas, pero no hay manera de acceder a ellos, me dice o bien que no encuentra la ruta , o que no tengo permisos, hace mucho que no haciaq nada de esto pero antes juraría que con poner ips privadas y el mismo nombre de grupo y compartir unas carpetas ya era valido, ahora parece ser que me falta algo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No hay router, la red la estab haciendo solo con un hub witch, conectando dos pcs del mismo nombre de grupo con sus ips privadas, pero lo que no se es si he de poner alguna puerta de enlace. :?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ya he conseguido acceder, te cuento, tengo los dos mismos nombres de usuario en cada vista, pero no tenian contraseña, en el momento que les he puesto contraseña me ha dejado acceder.

Lo curioso es que uno me pone red5 (en el portatil) y el otro red sin identificar (el de sobremesa), pero si pincho en red sin identificar en el vista ultimate me salen los dos equipos me piden la contraseña y ahora si me deja, sin contraseña no me deja.

Ademas he visto algo curioso en el ultimate (ordenador de sobremesa) la opcion de detecion de redes esta en personalizada, en el portatil activada, si la intento activar en el ultimate, me deja selecionarla , pero cuando sale la pantalla de administracion de recursos de red sigue marcando personalizada.

Muchas gracias por vuestras constestaciones .

un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.