Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
JantonioSR

Elegir router neutro y tarjetas pci wifi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Soy bastante novato en internet y tengo un problemilla,os comento:

Tengo 2 pcs totalmente independientes,uno está en una habitación y el otro en otra habitación,quiero poder tener internet en los 2(de forma independiente),y creo que esto es posible,pero no sé si con linea LMDS es posible (creo que SI).

En caso afirmativo me gustaría que me ayudárais en la elección de un router neutro (sin módem) y las 2 tarjetas pci wifi.

El pc que tiene la conexión a internet es un ACER con SO XP Home del 2006, y el otro es un LG con SO XP Professional.

En resumen

Tengo 2 pcs,uno de ellos con conexión a internet LMDS pero yo quiero internet en los 2,por favor podeis ayudarme a elegir el router neutro (sin módem) y las tarjetas pci wifi.

Ahh!! casi se me olvida,todo esto sin cables

De antemano MIL MILLONES DE GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

router neutro hay muchos y como todo en las redes depende de las necesidades de cada una

como router por ejemplo el linksys wrt54gl

y como tarjetas pci pues tambien tienes linksys ,smc, netgear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, todo depende de tus necesidades y de lo que pretendas gastar. Cuantas más características y más potente sea el router más caro lógicamente, al igual que las tarjetas. El gasto mínimo calculo que rondará los 50 o 60 €.

Por ejemplo he visto esta oferta en PCBBOX: ROUTER CONCEPTRONIC WIFI54/SW + WIFI USB CONCEPTRONIC. Así sólo tendrías que comprar otro adaptador wifi.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JantonioSR

Ante todo mil millones de gracias.

Pero todavía no sé que características deben tener tanto el router como las tarjetas,porque a lo mejor hago una gran inversión y luego no me vale para nada.

Os recuerdo que mi conexión a internet es mediante línea LMDS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.