Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
xullomar

Alta en Jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola el dia 3 pedi telefonicamente la portabilidad de Tele 2 - Comunitel a Jazztel, y el dia 7 mande firmado el contrato, ayer dia 15 me llamo un Tecnico de Telefonica para cambio de linea el lunes dia 17. Mi pregunta es, a mi no me mandaron aun el Router, si me cambian el lunes la linea me quedare sin internet. Es normal esta actuacion por parte de Jazztel.

Gracias de antemano por vuestras repuestas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Piensatelo nien antes de solicitar la portabilidad a Jazztel: He estado con tres (Ya.Com; Orange; y ahora Jazztel) y si te digo la verdad, Jazztel es la peor de las tres en cuanto a estabilidad y velocidad de las conexiones. Con las otras dos, el router me sincronizaba por encima de los 18000Kbps y me funcionaban más o menos bien pero, desde que cambié a Jazztel, es un verdadero desastre, cada día que pasa sincronizo a menos velocidad, actualmente ya me ha bajado a 16000Kbps en solo dos meses y medio y cada día que pasa me baja unos 50Kbps. El servicio técnico es una birria, no te pillan la llamada a no ser el contestador robotizado (que no tiene nómina y cotiza a la S.Social)y te sale con:

+Si quieres pipas, pulse 1

+Si lo que deseas son palomitas,pues pulse 2

+Si por el contrario quieres un refresco, pos pulse la opción 3

+Si lo que desea es otra opción, espereeeee, algún día un operador le atenderá, lo que no supone que le resuelva la incidencia pues, anteriormente trabajó de camarero.

Ti,ti,ti,ti, anda, se ma cortao la chamada.(deben ser latinos, o algo así)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado colofon

Pelotillas, no te conozco, pero o bien EXAGERAS, o directamente MIENTES.

Y yo si soy cliente desde hace 2 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien soy cliente de Jazztel hace tres años y eso es falso.

Es estable y dependiendo de cuantos esten descargando con los dichosos p2p va a mas caña o no, pero de los 16/18 mb no baja

Que a ti no te funcione a 20 no quiere decir a a todos nos tenga que ir mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.