Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yosemi44

no puedo detener dispositivo almacenamiento masivo

Publicaciones recomendadas

Hola:

Cuando intento desconectar mi disco duro portatil desde la opción de quitar hardware con seguridad del wxp me sale el mensaje que no se puede quitar y que por favor lo intente mas tarde.

He leido que esto es porque algún proceso esta accediendo al disco duro portatil y no me deja detenerlo.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?.

¿Puedo usar el programa unlocker para solucionar esto?.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Intenta localizar en el Administrador de tareas =>Recursos, cual es el archivo, luego solo tienes que pinchar en Terminar este proceso.

Tambien lo puedes intentar localizar desde msconfig => Inicio, una vez localizado, desmarcas su casilla y Aplicas/Aceptas y Reincias el PC.

Ten en cuenta que ese archivos debe estar relacionado con un programa instalado en el HD Externo.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, confirma que no tienes abierto ningún archivo que esté en el disco externo, que no hay ninguna ventana del navegador mostrando contenido del disco. Si todo esto está correcto y sigues sin poder desconectarlo puedes intentar cerrar la sesión de usuario, una vez cerrada puedes desconectar el disco o intentar iniciar la sesión y probar a volver a desconectarlo; esto te lo propongo porque supongo que no sabrás identificar el o los procesos que tengan bloqueado el disco para poder terminarlos.

Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.