Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mancuso69

Velocidad de conexion wifi reducida a la mitad tras formateo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por adelantado, os explico mi caso por si alguien tiene alguna idea....

Tengo contratado el yacom total de 10 mb y hasta hace una semana iba como un tiro,(en este test de velocidad http://www.testdevelocidad.es/ me daba antes casi 8800 KBps de bajada) tanto por wifi como por cable. Por motivos que no vienen al caso tuve que formatear mi portatil , un fujitsu-siemens Lifebook E4010 y ahi empezaron mis problemas. Tras el formateo, reinstalo win xp + sp 2 , y descargo e instalo todos los drivers desde la web del fabricante y "windowsupdateo" el pc excepto el SP3 que paso de él. El router seguia con los mismos valores de antes y ante la bajada de velocidad , decidi resetearlo a los valores por defecto y configurarlo desde cero.En el router (un SMC7908A) cambie el rango por defecto, la ip privada del router es 192.168.7.1 , la del portatil es 192.168.7.140 . Le cambio el nombre de la SSID , cambio la contraseña de admin, le pongo un filtro de MAC para que solo se conecte la MAC de mi laptop, le cambio la encriptacion de WEP a WPA y me conecto a internet sin problemas , pero me sigue dando una velocidad de bajada de entre 4400 KBps y 5000 KBps. He probado con el cable ethernet y ahi si que baja a la velocidad deseada, tambien he probado a colocar el portatil a un palmo del router , pero conectado con wifi y tambien obtengo baja velocidad, con lo cual descarto que haya "ruido" en la conexion wifi....

¿que estoy haciendo mal?

¿alguien tiene alguna idea?

muchas gracias por adelantado...

Saludos

Mancuso69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser por el cifrado WPA?. Intentalo con un cifrado wep de 64 o sin contraseña. Creo que cuanto mas cifrado esta el router mas tarda en decodificar los paquetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

no es por el cifrado porque he probado tambien sin encriptar, pero ahora ya chuta bien, alguien me recomendo el TCPoptimizer y con ese programita, que modifica claves del registro, ya me chuta a la velocidad de antes...

gracias de todos modos!!!

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.