Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rafaxls

Cambiar modem por router wifi...

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Yo tengo el modem negro de ONO que se llama "Thompson", y querría poner un router wifi ya que tengo un portátil y me gustaría que tuviera red mi PC y mi portátil. Por eso, mi pregunta es, que router debo comprarme ya que veo que en mi modem hay un cable blanco (coaxial) que va desde la pared hasta el modem y no sé si me tengo que comprar un router wifi que tenga una conexión para ese tipo de cable. En fin, que estoy algo liado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, necesitas un router neutro wifi que irá conectado a la salida del módem que tienes ahora mediante cable de red, donde tienes conectado el pc.

Por ejemplo el linksys wrt54gl o cualquier otro router neutro con wifi, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea estaría conectado el modem con el router wifi mediante un cable RJ-45, no??? Que mas tipos de routers wifi neutros hay?? Es que el linksys ese me parece un poco caro. Los hay más barato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, efectivamente tienes que conectarlos mediante cable de red, otras marcas son más económicas, por ejemplo cualquier smc, conceptronic, netgear...

Los tienes desde 20-30 € hasta 150 € o incluso más...

Los más económicos son los que te pongan G, que es un protocolo de wifi, los N suben mucho de precio...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, también puedes solicitar un router wifi a ONO, aunque me parece que es algo carillo, alrededor de 40 o 50 €, no estoy seguro. Lo único que tendrías que hacer es sustituir el modem por el router. Aunque la solución más económica creo que es la que te proponen arriba, comprar un router wifi neutro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que diferencia hay entre cambiar el modem por un router wifi y añadirle al modem el router wifi neutro??? En caso que solo añadiera el wifi neutro, solo con conectar el cable RJ-45 al router pillaría la red??? O tengo que cambiar la IP o algo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, si cambias el módem por el router wifi de ONO ya no necesitas el router wifi neutro, sólo lo necesitas con el módem, si lo haces así efectivamente sólo debes conectarlos con el rj-45, una vez conectados accedes a la configuración del router y haces los cambios que desees, apagas y enciendes el router y listo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.