Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Joderespoco

WIFI

Publicaciones recomendadas

Me acaban de instalar el nuevo router livebox y aunque todo funciona aparentemente bien (el tiempo dirá) me encuentro con un problema de configuración wifi. Dispongo de un portatil que tiene conexión 802.11b que aunque me reconoce la red, no le asigna una ip. Tengo un portatil más con conexión 802.11g que funciona correctamente.

La pregunta es la siguiente: ¿acaso hay problemas de conectividad con sistemas 802.11b? aún no he podido probar con un adaptador usb 802.11g pero agradecería si alguien sabe algo del tema que me lo haga saber.

un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ese no es el problema, ya me costó entender porque no era capaz de conectar los ordenadores por wifi, 13 años en la informática y ahora hay que configurar los pc's como si fueran móviles que se conectan por bluetooth, después de mirarme el manual, comprendí como se hacia y configuré dos portátiles, pero este que tiene 802.11b, no soy capaz a que coja una ip, ve la red pero el router no le asigna una ip. ¿será por culpa del 802,11b? o ¿es que no le cae en gracia el portatil?

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, debería conectarte igualmente, si tienes algún norton/panda o nod32 desactivalo.

Puedes probar a dejar la red sin encriptar y ver si te deja conectar...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.