Ir al contenido

actualizar comtrend 5361

kokakolo
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas..me akaba de llegar este modem de telefonica...no se exactamente cual es..pero atras pone comtrend 722476 y supongo que es el 5361..

viene con Software Version: A101-220TLF-C44 y Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7

me va bien...pero pa jugar en internet con mi ps3 no tira bien del todo ...

me gustaria saber si me recomendais actualizarlo....y saber donde puedo encontrar firm mas nuevos que tiren mejor ...gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
Invitado tuerestonto

tu eres tonto xaval... lo de la play 3 no tiene nada ke ver eso es la NAT ke no te voi a explicar porke no llegas , ademas comprate la xbox 360 y vende ese trozo de mierd# :!:

Enlace al comentario

tu eres tonto xaval... lo de la play 3 no tiene nada ke ver eso es la NAT ke no te voi a explicar porke no llegas , ademas comprate la xbox 360 y vende ese trozo de mierd# :!:
jejejje......lo ke hay ke leer...si tas aburrio de tanto cascartela ...pos entretente kon la perra de tu vieja....ke seguro ke le kabe la xbox a la mu put#..
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.