Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
neobcn15

Problemaantes iniciar WinXP

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos mi problema es que al echufar el ordenador despues de la pantalla del modelo de mi placa base sale una pantalla que pone:

Scaning IDE drivers......

No archive detected FastTrack, the bios is not installed

y seguidamente me pone la pantalla:

American Megatrends

CMOS Setting wrong

CMOS Date/time not set

Press F1 to run setup

Press F2 to load default values and continue

Y aqui se queda sin entrar a windows, solo entra si apreto F2. Nose que puede ser, pero me da la sensación de que es la fuente de alimentacion, porque la fuente alimenta a la pantalla y desde que me pasa esto la pantalla namas encenderla sale en blanco y hasta qu no recibe señal del PC no se va lo blanco.

Por cierto el PC tiene una placa base ASUS P4P800-E, PIV 3Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado a-benedictob@hotmail.com

Yo estoy cansado de que me pase lo mismo. Creo que Microsoft debería darle solución a este asunto, pues para eso nos pide que le enviemos el parte de errores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

Primeramente accede a la BIOS, bien pulsando F2,bien la tecla Supr, dependiendo de la placa base.

Una vez alli, comprueba que la fecha y la hora son las correctas, si no lo son, las ca,bias y sales de la BIOS pulsando F10 para guardar los cambios.

Cambia la pila de laplaca base, es posible que esté en las últimas, para ello, la retiras de la placa y adquieres una nueva en una tienda de informática. Al colocarla no olvides ponerla con lapolaridad correcta.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy cansado de que me pase lo mismo. Creo que Microsoft debería darle solución a este asunto, pues para eso nos pide que le enviemos el parte de errores.

q leches tiene q ver microsoft con el arranque de la bios y los procesos de la cmos

por lo sintoimas tyo tb pienso q es cosa de la pila y de lo q si es mas q claro es q no tiene nada q ver el sistema operativo del pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

Este vaxx, además de no acertar una, encima le F que existan personas que den más y mejores apoyos al personal. Uff, que le vamos a a hacer, hay que roerlo, como decía la canción.

PD: Dedícate a otra cosa que esto no es lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

Que sabrás tu lo que es la bios, vaxxxxx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este vaxx, además de no acertar una, encima le F que existan personas que den más y mejores apoyos al personal. Uff, que le vamos a a hacer, hay que roerlo, como decía la canción.

PD: Dedícate a otra cosa que esto no es lo tuyo.

me parece que el que se tiene que dedicar a otra cosa eres tu, o al menos a registrarte para comentar, que de forma anonima todos somos muy listos y nos gusta mucho criticar

El fallo es antes de iniciar windows mientras carga la bios, y si sabes leer dice:

"Scaning IDE drivers......

No archive detected FastTrack, the bios is not installed "

esta bien clarito: the bios is not installed ...... con lo que el fallo es al cargar la bios, aqui microsoft no tiene nada que ver......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.