Ir al contenido

Problemas con "VIRUS" VISTA

jc3000
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Tengo un pequeño problema con el Güindous Vista. Resulta que no me reproduce los videos. Hago doble-click en cualquier copia de seguridad que tengo de mis DVD's y del reproductor de windows media me sale un aviso que me dice algo parecido a que no encuentra en el .AVI el certificado de nosequeleche y que no lo puede reproducir.

Lo achaqué a la falta de codecs y me instale los codecs DIVX5 Pro, pero me sigue saliendo lo mismo. En cambio me he instalado el Video Lan Media Player y me las reproduce de maravilla

¿ A alguien le suena esta historía o ha pasado por ella ?. No me digais que en el Vista hacen falta certificados digitales pa ver un P**O video.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado, parezco nuevo.................. :oops:

El tema era como dices tu, wendygo, un simple problema de codecs. Fijate que instalé los codecs DIVX 5 y despues que mala suerte que todos los videos que probé estaban en XVID, me axfisié y no caí en la cuenta de que podían estar en xvid, no en divx. Ayer por la tarde, instale el Auto Gordian Knott que automaticamente instala los codecs xvid y todos los videos me rulaban como campeones. Lo que pasa es que también el mensaje que me daba el Vista me indujo a engaño, odio el VISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fins, siento haberos molestado con mi paja mental y muchas gracias por vuestro interes, da gusto ver que siempre hay gente que está dispuesta a ayudar en lo que buenamente puede. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.