Ir al contenido

Aumento 3mb a 10mb GRATIS 3meses

SHeLLJB
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy he recibido una llamada de telefónica diciendo que podia probar 10mb durante 3 meses gratis, al acabar los 3 meses podria volver a los 3mb actuales y no me cobrarian. He aceptado la oferta, pero queria saber si alguien se ha acogido a esta oferta, ya que he visto por algun foro que ha habido personas a las cuales les han querido cobrar por no continuar con los 10mb.

Tambien me han dicho que recibiria un router gratis, si el mio no podia alcanzar los 10mb.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Te ha llamado Telefonica, Telefónica o un comercial ?

Si es telefonica, puede que lo que te hayan dicho sea la verdad, pero si es un comercial el que te ha llamado, olvidate de la llamada que la cagas. Lo unico que me han demostrado hasta ahora los comerciales, es que van a engañarte pa llevarse su comisión y de lo que te prometen, reclama al maestro armero.

Obviamente supongo que habrá comerciales honrados y también sé que no se debe de medir a todos por el mismo rasero, pero mi experiencia con comerciales en este tipo de cosas ha sido 100x100 negativa y así lo manifiesto.

Enlace al comentario

Pues ahora mismo diria que era un comercial, vamos la tipica sudamericana que tienen trabajando, ahora por lo que me has dicho no se si llamar esta tarde y anularlo. No quiero tener malas experiencias en estos momentos.

A mi lo que me preocupa es eso, que cuando acaben los 3 meses, me quieran cobrar algo, o no dejarme volver a los 3mb.

Enlace al comentario

Yo te recomendaría que cancelaras el cambio, para que al menos no piques como hice yo. A mí me llamaron para ofrecerme el cambio con una oferta idéntica a la tuya, la cual acepte. Al 2º mes, viendo que tenia múltiples caídas, y que no iba nada bien, les llamo para que me pasen de nuevo a 3 Mb, y hasta ahí todo correcto, excepto porque el mes siguiente, me pasan la factura con un añadido de 35 € por incumplir el tiempo de permanencia en los 10 Mb. Aun sigo peleando con ellos para que me los devuelvan. Ademas te comento que el router solo es gratis si te das de alta online.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.