+keru 0 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola tengo el router us robotics, y ayer cuando fui a encender el ordenador, en el router se tienen que encender los leds del Adsl, tarjeta de red y del power. Pues el del ADSL no se encendia, probe con otro cable de telefono y en otra toma distinta y no se encendia, resetee el router y tampoco, al cabo de varias veces de encenderlo y apagarlo el led del adsl se encendia, pero luego se apaga y no hace nada. Que le puede pasar, tengo contratado por ya.com, se hace cargo del router? o me tengo que comprar otro? Saludos y gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas Publicado 29 de Noviembre del 2008 Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 Si lo has reseteado, tendrás que volver a configurarlo para que el servidor de tu ADSL reconozca esa conexión. nexus47 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+keru 0 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola, ya esta solucionado, no ha hecho falta configurarlo denuevo... Tenia un problema con la linea de telefono, podia llamar pero no recibir llamadas. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas