Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
soy_aresito

Cuelgues en el PC, hardware ?

Publicaciones recomendadas

Desde hace 1 mes mas o menos sufro:

-pantallazos azules: Dice algo de USB_driver_bug

-Reinicios del PC

-Cuelgues: Imagen congelada, ultimo sg de sonido repitiendose.

Otros problemas: El sonido hace un chisporroteo raro, y bajo, que antes no hacia.

Cuando empezaron los problemas: No se si es casualidad o no, fue cuando instale el farcry 2 ( original, por supuesto )

Al principio los cuelgues en farcry 2 eran cada 3 min, y los de pc ( navegando, o lo que fuese ) cada 10 o 15 minutos.

Acciones realizadas para arreglar este problema:

-Soporte tecnico ubisoft que me ayudo mas bien poco. Buena voluntad, soluciones "raras".

-Actualizacion de drivers de TODO a su ultima version.

-Actualizacion de programas mas usados en mi pc.

Con estas acciones ahora se cuelga cada 2 o 3 horas. Y da igual que este en farcry 2 que no, hay dias que se cuelga 15 veces, y otros dias que no se cuelga.

-Software en mi equipo ( el mas usado o residente ):

-Windows XP SP3

-Kerio firewall 4 ( descargado ultima version free hace 2 semanas )

-Firefox 3

-avast 4.8 edicion personal.

-Call of duty 4

-Farcry 2

-Teamspeak 2

-xfire

-mirc

Hardware:

Placa: Asus No recuerdo el modelo, la cambie hace 5 meses de urgencia, se me quemo la anterior que tenia por causa desconocida 1 dias antes de la campus party, y la cambie de camino y puse la primera que pille )

Grafica: xfx8800gtx ( temperatura despues de jugar 1 hora farcry 2 : 70º )

Sonido: xfi fatal1ty

Memoria: 2x1GB 533

Micro: fx62 am2 ( temperatura despues de jugar 1 hora farcry 2 : 36º )

Teclado: g15

raton: x7 4tech

Y no se si me falta algo que os pueda ser de ayuda, y no, no he formateado, y si, lo tengo presente, pero en este momento uso el PC para cosas del trabajo y mi tiempo no es el que me gustaria para formatearlo en estos momentos, si todo el mundo esta de acuerdo que el problema seria software y no hardware, lo haria sin dudar en el primer rato que me pudiera escapar.

Un saludo, y gracias a todos por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Yo que tu desinstalaba los controladores USB de la placa y, una vez hecho esto, reinstálalos desde el CD de esa placa-base.

En segundo lugar, esa memoria RAM no es la más indicada para ese procesador, deberías cambiarla por unas a 800 y si puedes incrementala hasta los 3 o 4 Gb pues el Farcry 2 suele consumir casi 1Gb y hasta un 57% del procesador en momentos límites.Por lo que respecta a la gráfica, es buena y no creo que vayan por ahí los tiros. No obstante, en la configuración Avanzada de nVidia, en el apartado 3D, tienes la posibilidad de personalizarla para el Far Cry2 o para cada juego.

(Yo lo tengo instalado el juego ese y tengo la 8600GT512MbDDR3, la RAM 3Gb DDR2 667, el procesador AMD2 4800+, y me va de gloria).

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La memoria en su dia iban una 2x2GB DDR800 geil, el de la tienda decia que le faltaban las memorias y que por eso no me entregaba el pc.. le dije ponme otras y ya me daras las buenas.. tu volviste a ver al de la tienda ? la tienda cerro y el tio desaparecio.. y me "comi" la provisionales.

Hare eso que me comentas de los drivers del USB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.