Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
eskely

Duda sobre particion RECOVERY de portatil ASUS

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es sobre la particion oculta k traen los poratiles ASUS en su disco duro, tengo un portatil asus Z53Jseries, y otro ASUS PRO50series. En este ultimo he perdido los discos de recovery k vienen, y cuando tengo k hacer un format lo hago pulsando F9 al principio del inicio del pc.

Y aqui viene la pregunta: Habria alguna forma de poder copiar la particion oculta de mi asus Z53Jseries (k si tengo los discos de recovery), al portatil asus PRO50series?

Asi cuando tenga k hacer un format, le meto los discos de recovery del z53jseries y haria un format igual k en el otro portatil, no?

Espero haberme explicado, gracias! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No he entendido muy bien lo que quieres decir, lo que sí te puedo decir es que las particiones de recovery son específicas del hardware del equipo donde están montadas y, en el supuesto caso de que la puedas copiar a otro portatil, lo más probable es que te pete por todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.