Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Manub1

Cambio de Huawei E220

Publicaciones recomendadas

Tengo actualmente contrato Fijo con Garrafone (18 Draconianos meses) y me han regalado el Moden Huawei E220, por desgracia biene con el firmware nuevo y no me va con el Ubuntu, pero me han regalado una conocida el mismo modem con el firmware antiguo, he probado a ponerle mi sim y conecta perfectamente a 3,6 y mi duda es la siguiente ¿podrè utilizar mi sim en este Modem con el firmware antiguo sin que Garrafone me llame la atenciòn ò me diga algo? he estado viendo alernativas para un Roter pero de momento no veo algo que me sirva ¿sabe alguno de algùn Router que funke bien con Garrafone 3G?

Slu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puès no las tengo todas commigo, ya que los firmwares y aparatos no son el mismo que ellos me dieron, si fuese un movil no tendrìa la menor importancia ya que cambia de modelo cada dos por tres, peroo esto es un poco màs serio ya que tienen toodos mis datos.

Slu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.