Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
racsosnake

Problema conexion portatil (Urgente)

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Miren queria comentarles un problema que me ha surgido con el portatil.

el router lo tengo conectado al pc de sobremesa en una habitacion y el portatil conectado mediante Wifi, ahora bien, el portatil funciona cuando le da la gana. Aveces se conecta en cuanto arranco el pc y otras puedo estarme horas intentandolo que jamas se conecta. He probado renovando ip, reiniciando el router y unas cuantas "chorradas" mas.

Es un router de Telefonica Xavi 7768r. Aparte los puertos estan abiertos. El router aparte no tiene contraseña (nose si un tercero podria haberse "infiltrado")

Bueno pues espero con ansias que me podais hechar una mano, ya que llevo meses con este problema y es un poco "tocanarices".

pd: en una pagina encontre que el problema podria ser del service pack 2.

Muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Apostaría que el problema lo tienes en tu portatil la conexion wifi es 802 b/g yo probaría a intentar conectar con otro portatil (de un amigo) y si no ponle un wifi externo a tu portatil si dispones de él o alguien que te lo preste durante un tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado1

Está claro que el problema es de la conexion de tu portatil, tienes conexion WIRELES, o WIFI?, cualquiera de las conexiones que tienes, te recomiendo que las instales de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tambien puede ser que estes utilizando sin saberlo un programa que viene con la tarjeta wireles para abrir la conexion a internet, asi que fijate bien, si lo tienes pues lo abres desde alli, o lo desinstalas y entraras cada vez que abras el portati, sera windows quien administre esa conexion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra cosa, tambien comentar que en telefonica nos pusieron las 3 mb de mas, con lo que en conexiones nos salen 3 opciones, una de 100kb/s y la de 400kb/s, en la de 400kb/s no puedo darle a la opcion de reparar ya que da error... esto sale en el pc de sobremesa, con lo que me hace dudar con lo de que el problema sea el portatil, aun asi probare con otro a ver si sigue el problema.

seguir comentando porfa

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cual es la diferencia entre wireless y wifi ?

wireless es cualquier conexion inalambrica

osea las de infrarojos las de bluetooth y demas inclidas las wifi

las wifi son wireless fidelity q con las redes q se usan ahoraprincipalmente para equipos informaticos trabajas en 2.4 o 5 y demas

pero la malloria de la gente cuando decimos wireless nos referimos a las wifi

pero no ta demas aclararlo aveces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado serchmadrid

hola a todos, me han regalado un portatil y estoy intentando conectarlo a internet y me es imposible.

el ruter es el xavi 7768r.

he reseteado el ordenador como me dijeron en el foro para q la direccion ip se creara por defecto y esta es 192.168.1.1 pero aun asi no consigo entrtar en el ruter porque cada vez q intento acceder me acaba poniendo en la pantalla q es imposible acceder a esa pagina

lo que quiero es entrar en el ruter y quitarle la seguridad habilitada para poder meterme a traves de wifi

os agradeceria mucho si pudierais ayudarme

muchas gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.