Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanmaria2008

Dos 812 que dejan de sincronizar a la vez

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy un poco mosca porque me parece que Telefónica me la quiere colar.

Tengo un 3com 812 desde hace un montón de años, lo tengo en monousuario ya que tengo un router/firewall Linux, además tengo otro de repuesto en multiusuario por si me peta el firewall que es un pc viejo apañarme mientras lo arreglo.

Pues bien, de un tiempo a esta parte estaba teniendo problemas de pérdidas de la conexión que solucionaba reiniciando el router, pues este sábado dejó de sincronizar el 3com, probé con el de repuesto y tampoco así que di el aviso a averías, miraron y remiraron y me mandaron un técnico con un router (creo que un Xavi) y éste si que sincronizaba.

Al final he puesto un Zyxel que tenía en el curro porque me querian cobrar 80 euros pero me mosquea mucho que dos routers hayan petado a la vez.

Esta instalación está en Málaga-este, ¿no será que Telefónica está cambiado algo de la ADSL y no va bien con los routers más antiguos como el 3com?.

Si fuese así, ¿no podría reclamarle a Telefónica que me cambiase el router gratuitamente?.

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si puede ser q te pasaran a adsl2+

es dificil demostrarlo

y puedes conseguir q te pasen a adsl aun q lo veo dificil

lo del router lo veo igual de dificil

aun q con bajas nunca se sabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.