Ir al contenido

Imagenio 1 año gratis!

HaCKyS
 Share

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llamado telefónica, se me ha puesto una señorita diciéndome que estan promocionando imagenio durante un año gratis, instalación gratis, intalacion, etc...

Me he quedado un poco loco... y al final he dicho que si, la señorita me ha dejado su nombre, apellido y un teléfono 902 268 410. Me ha dicho que en 10 días como muy tarde ya lo tendría en casa, y nada mas colgar me ha dado por llamar al 1004 y me han dicho que no tienen ninguna oferta así, llamo al 902 268 410 y no me sale ningún tono de telefonica solamente una tía que dice telefónica inmediatamente.

He buscado por google y esa llamada la ha recibido bastante gente, algunos dicen que es un timo porque han tenido que pagar la instalación, descodificador, tarifa normal, entre otras cosas.

Mañana mismo llamare al 1004 y si hay alguna solicitud la cancelare, es la primera vez que me pasa esto y la ultima U_u.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa promocion es cierta, a mi tambien me llamaron y estoy disfurtandola.

Solamente tienes que pagar el alquiler del deco.

Te ahorras los 72 euros de la instalacion y 12 euros mensuales de la cuota de imagenio

Enlace al comentario

Hola.Yo estoy interesado en Imagenio.Pero me echa para atras los 72 euros por la instalación.¿Sabes cuanto tiempo llevas con telefonica? ¿ Si yo me doy de alta en telefonica me lo ofreceran? Yo dentro de 2 meses ponen en la central donde vivo imagenio.Por eso estoy interesado

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Yo llame y si "todo gratis", todo muy bonito

Me lo instalaron y al poco:

1- Factura: Me cobraron el alta de linea... Llamada para quejarme y me lo abonaron.

2- Factura: Me cobraron la instalacion... Llamada para quejarme y me lo abonaron.

3- Factura: Me cobraron DOS pares de PLC (osea 4 cacharritos, unos 300€)... Llamada para quejarme y otro puñetero abono.

4- Factura: Me empiezan a cobrar desglosado en 3 meses 72€... Otra put# llamada y veremos si esto ultimo me lo abonan.

CONCLUSION: MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA !!!

Me he desesperado llamando para los Abonos y al final los han realizado. Pero por cada Abono tenia que pasar por dos o tres operadoras hasta que daba con una ESPAÑOLA que comprendia... Todas/los Suramericanos eran unos autenticos incompetentes con perdon. El desquicie era extremo con ellos.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 year later...
Invitado Nivideon

yo trbajo actualmente en telefonica , y las ofertas ke te mencionan si existen , simplemnete que te camuflan bien los precios ke avces se escapan en la factura, a las finales el cliente reclama y si le hacen su devolucion omejor aun iegan aun acuerdo para ke facture menos , contal de ke no se vaya de la empresa...

Enlace al comentario

Nivideon, te creo te voy a contar lo que me ha pasado a mí, en Enero me hacen una oferta de Duo con 6 Megas a 19,90, permanencia 1 año. Acepto la oferta, En Febrero y marzo, me bombardean con el imagenio yo no queria tv., pero poco menos que me dicen que no me sube nucho y estoy perdiendo la oferta de mi vida. Al final acepto la oferta sin saber realmente cuanto debo pagar. En Mayo, me llega una factura de 126,31 Euros., en la que se han olvidado de hacerme todos los descuentos prometidos, quiero darme de baja de imagenio, pero me dicen que pierdo la oferta del duo a 19,90 Euros.Con lo cual le digo que ya no debo permanecer un año y resulta que Jaztel, está dando mejores promociones, puesto que ahora me quieren cobrar el duo a precio normal.Una srta., me pide el movil para ver que oferta me puede hacer. Y en esas estoy, la verdad es que me dan ganas de darme de baja de todo, pero he estado con Jaztel, y no hay mucha diferencia entre ellos, salvo que Jaztel al menos factura bien, y no te pega los sustos de Telefonica.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.