Ir al contenido

c54brs4a Conceptronic ayuda !! por favor

lullllll
 Share

Publicaciones recomendadas

hola ,saludos a todos los que leen en este momento este pedido de ayuda , :roll:

hace 6 dias me compre el Router & Punto Acceso Wireless 54 Mbps Conceptronic (C54BRS4A)

dios sabe cuanto me arrepiento de haberlo echo. el caso es que ya estoy metido en el problema , y no logro configurar . me lee leído el manual también he llamado a Conceptronic soporte técnico " el tio no me ayudo en nada"

esta es una suplica , ya que he pagado 45 euros por este router y nada que lo he utilizado,

vale les explico :

mi modem es Router Monopuerto de Telefónica "Zyxel"

vale: le he configurado como bridge y nada , también lo he configurado de los datos de fabrica y nada, " predeterminado"

en cuanto al Conceptronic lo he configurado como IP dinámica PPPoA y nada

dios que desesperación,

también lo he echo de la forma del wizard para predeterminado y nada

les pido su aporte y ayuda !!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resetea los dos routers

luego los apagas

enchufas el zyxel primero

esoperas q la luz dsp/ppp se ponga naranja

enchufas el conceptronic y tendrias q poder navegar a los pocos minutos

en unos dias contamos con tener manuales de ese router

pero mientras con eso puedes ir tirando

Enlace al comentario

vaxx

resetea los dos routers

luego los apagas

enchufas el zyxel primero

esoperas q la luz dsp/ppp se ponga naranja

enchufas el conceptronic y tendrias q poder navegar a los pocos minutos

en unos dias contamos con tener manuales de ese router

pero mientras con eso puedes ir tirando

ya lo hice y nada ?????? de nada,,, que mal ya hasta me dio dolor estomacal :oops: ya que sin el wifi tengo q estar aquí sentado al lado del mono puerto :roll: que chollo

espero el manual detallado con mucho deseo ,, si alguien tiene otra sugerencia comente aquí por favor :?::?::?::?::?::?:

nota el conceptronic tengo que configurarlo con el wizar " IP dinámica" y darle a todo next o

le meto los datos de Usuario: adslppp@telefonicanetpa

Contraseña: adslppp

Multiplexación: PPPoE

Encapsulación: LLC

VPI/VCI: 8/32 en la opcion pppoe :?::?::?::?:

ayuda a Lullllll :wink:

Enlace al comentario

Para poder poner esos datos en el Conceptronic tendrías que tener el de telefónica en monopuesto.

Antes de meterte a configurar el de telefónica ¿Porqué no pruebas a ponerle lo de dinamic IP al Conceptronic? Le das a next y a next. Y pruebas a ver si te empieza a funcionar la cosa.

waxx, el manual, en inglés, lo tenemos aquí:

http://download.conceptronic.net/WIRELE ... AN_ENG.pdf

Enlace al comentario

bueno , hace como 2 horas que estoy configurando el rauter como vosotros me habéis recomendado he reset los 2 rauter y enchufe zyxel primero

e esperado q la luz dsp/ppp se ponga naranja

enchufe el conceptronic después y nada

pos también he echo lo de ponerle dinamic IP al Conceptronic y también lo de ponerlo en monopuesto .

por ultimo he llamado a Conceptronic soporte técnico de nuevo !! el tipo que contesta no le entendía de primeras maneras "acento argentino" mas la mala conexión casi no le escuchaba. les pregunte las mismas preguntas que estoy haciendo en el foro???

y me dice que no se conecta ya que lo que debo de comprar es un punto de acceso ,

pero lo les digo que lo compre por Internet y el la caja y el anuncio dice que "Router & Punto Acceso Wireless 54 Mbps Conceptronic (C54BRS4A)"

y el me dice apague lo mientras lo estoy apagando me dice es que no le va a funcionar.

y me kabrieeee y lo mande a tomar por zaco

me comunique con la tienda , en la cual me lo compre online y me dicen que ellos, me lo cambiarían :oops: por otro , osea el mismo

ya doy por perdido mis 45 euros :|

Enlace al comentario

a ver

yo he reseteado el mio

y lo he conectado a un router con la misma configuracion q el zyxel monopuerto

y me va perfectamente

segun entro en el router por 192.168.0.1

mje aparece q el router ha obtenido una ip por dhcp con numero 192.168.1.33

y navega perfectamente

q es lo q te pone a ti en esa pantalla inicial del conceptronic ?

el q tienes tiene tambien la ip 192.168.0.1 o tiene otra?

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

OJO veo que no comentas nada sobre donde conecta el conceptronic deves de conectarlo al puerto WAN no repito No a los demas puertos 4 que esos son para los pc´s.

Yo lo tengo y me va bien lo unico k busco es k no me aparecen los pc´s en red es decir los k estan conectados en el mismo conceptronic no problema pero los k tengo conectados al router de telefonica no pasan i vicebersa

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado Rulander

A mi me pasa lo mismo y he llegado a la conclusión de que el problema es que los dos routers dan las direcciones ip 192.168.0.____. Creo que cambiando uno de los routers para que de las direcciones de tipo 192.168.1.____ funcionaría, pero no se como hacerlo. Alguién sabe si se puede hacer?

Enlace al comentario

• 5 months later...
Invitado SPAINS-SL

Una pregunta , ¿ que cable tengo que conectar al puerto WAN del router CONCEPTRONIC ? Es que yo el que conectaba era el AMARILLO ETHERNET que sale del router Zyxel !! Espero vuestra ayuda !!

saludos

Enlace al comentario

• 9 months later...
Invitado Waylon5339

Hello there Guys,I am a new user, and I just wanted to say hallo to you folks.

I found this website looking for some thing ( I do not remember what) and fell motivated by this website.

I'm friendly and also totally nice with everyone

Become a member to try and try to make some new pals and also have great interactions.

I'm married and also have two dogs, I've got a quite a bit of hobbies and I found that this web site has a lot to provide and so here I'm. Now i'm seeking onward in order to to know several of you guys and enrolling in the quite a few message boards.

i am completely loving the discussion board from just what i have viewed until now and look forward getting in to many posting actions

I hope to speak to you all soon

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.