Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sabarito

Problema Linksys wrt54gc

Publicaciones recomendadas

Hola, intentando configurar parametros en dicho router, llegado un momento, se ha cortado la conexion al guardar la configuracion.El caso es que ahora me dice que la conexion es nula.Al buscar conexiones, la encuentra, pero no hay conectividad.

He intentado volver a entrar en 192.168.1.1, pero no me deja.

Tambien he intentado resetear el router como dice en un manual que me he bajado y nada,dice que pulse 8 seg el boton de reset, pero como si nada.

Alguien puede darme una idea de como volver a los ajustes de fabrica para poder empezar de nuevo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agradezco la respuesta, pero, eso ya lo hice;enchufado, desenchufado, con cables conectados, sin ellos, 8 seg pinchando, 30 seg, etc y al final,sigue igual.

Hay alguna otra forma de resetearlo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no tengo ese linksys, pero, no creo que cambie mucho.

Con el router desconectado de todos los cables menos del cable de alimentación, con el router conectado -en on- pulsa el botón resset hasta que se enciendan el resto de luces

despues, lo apagas y lo enciendes y ya deberías tenerlo de fábrica....

si no lo has hecho aún, prueb a a ver... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.