Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
polojosep

2 ordenadores , 1 monitor

Publicaciones recomendadas

Hola, Es un asunto un poquito enrevesado,tengo dos ordenadores y quiero poder ver lo que hay en cada uno en un monitor , me han comentado algo de un switch, o meterle a uno un programa para cambiar de torre, bueno no se si me he explicado bien, quiero poder cambiar mediante algun sistema y pasarme de un ordenador a otro, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Mira en http://www.conceptronic.net/site/deskto ... 0&gid=1040 (lo siento por parecer que hago publicidad pero no es eso), yo tengo el primero que sale desde hace unos 3 años y funciona simplemente pulsando 2 veces la tecla pausa y una flecha arriba o abajo para cambiar de un equipo al otro. Antiguamente había usado unos más industriales en racks de servidores y viene a ser lo mismo comprar el más barato (por ejemplo el conceptronic) que el más caro que encuentres así que buscate uno tipo este de conceptronic y por unos 15-20€ lo tienes solventado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tu usaba el vnc y te ahorras esos 15-20€ iras 1 mijita lagueado pero si lo que quieres es un pc para jugar y otro como servidor te va dar igual .... yo lo uso para eso con el portatil entro por vnc viewer al vnc server que esta en el sobremesa, es facil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no necesitas ver videos o aceleracion 3D e software como te han comentado como el vnc te permitiria usar el ordeandor secundario remotamente, con dichas limitaciones para la visualizacion, aparte del perjuicion en el rendimiento del equipo (no demasiado) durante su uso.

O puedes usar un KVM como te han comentado antes el cual te permitira con un solo teclado raton y monitor gestionar 2 torres o mas dependiendo del modelo que te compres, sin perjuicio para el rendimiento y dependiendo del modelo entrar en partes como por ejemplo la Bios del equipo que con software no vas a poder hacerlo y sin restricciones en el tipo de visualizacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas..

como ya te han dicho arriba, los kvm switch van bien y no son mur caros..

y con un mismo teclado y raton controlas los 2 o más pcs..

yo uso kvm aten para lo que tu quieres.. y va bien.

un saludo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas..

como ya te han dicho arriba, los kvm switch van bien y no son mur caros..

y con un mismo teclado y raton controlas los 2 o más pcs..

yo uso kvm aten para lo que tu quieres.. y va bien.

un saludo ^^

gracias a todos por vuestro interes, me habeis servido de mucha ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.