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davisinn

linea lenta ayuda

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Hola , mi problema es con estos de tlfnc , pos el problema es que tengo un duo 1 MB y que pasa que hace un tiempo me di cuenta que no me iba bien la linea , haciendo test me salen cosas como 300 kbs , 100kbs , 200kbs todo de bajada y claro lo logico serian 1000 kbs y ahi veces que me salen 800 o 900 y claro que me salga esto ultimo lo veo normal pero 100 kbs? todo esto me pasa a unas horas del dia por lo que vengo comprobando... esta mañana me conecto a 900 kbs llego a las 10 de la noche pos me conecta a 100 kbs o 200 kbs... normal? ilogico no?

Pos queria saber si ha alguien le ocurre o no , ya que hable por el chat de tlfnca y dice que no es problema de ellos que sera mio que a ellos le sale todo bien y que si quiero me manda un servicio tecnico y que pague lo que tenga que pagar , total que vienen y me va bien y ale arrean con mi pasta y eso no

Pero el sabado hable con otro del chat y me dijo que me lo solucionaarian desde alli si eso , al dia siguiente mensajito de que habren la incidencia y hora y media despues otro mensajito que la incidencia el problema ya estaba solucionado , pero de eso nada que todo siguio iual...

Pregunto podria tener pinchada la linea??? y que alguien me pueda quitar la linea? podria ser del router? de que podria ser ?? todo esto me pasa de aqui a un par de semanas... ahora lo tengo a 369 y 214 .... ademas se tira 4 o 5 minutos para cojer linea el router y por la mañana a la primera.... y otro detalle anoche a las 5 de la mañana me iba a dormir y nada apague y encendi el router(cosa echa mil veces) y me cojio 900,.. un poco raro no??? bueno ya me direis que sois los expertos ya me tiene quemado el tema...

Saludos y gracias

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conecta el router al ptr y comprueba valores de atenuacion ruido y valores de sincronismo de la linea

con esos datos sera dificil decirte algo tajante pero sin ellos es mas dificil aun

por lo q cuentas puede ser de todo desde fallo de linea a fallo interno o el router o muchas mas cosas

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has un test de velocidad (en esta misma web tienes enlace a algunos) pero con todos los programas cerrados (ni p2p ni nada por el estilo)

haz unos cuantos tests de vez en cuando.

ve haciendo unas capturas de pantalla y si la cosa no se soluciona, vuelve a llamarles y les das los datos que has ido capturando.

suerte :P

saludos ^^

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ya hice test y test y mas test... ahora bien ta a casi a 900 kbs , hoy hable con el tecnico y me dijo que probara con otro router , para mñana a ver si lo tengo... pero vamos luego llegare a la noche e ira mal... una cosa es ir mal y otra dar pena que a 100 kbs.. ke tenga mas subida que bajada como ke jodia la cosa.. no? anoche estuve a 125 kbs ... apague a las 4 y 30 y volvi a encender el router y alee magia 900 kbs... raro raro... porque hasta las 2 y 30 solo me cojia a los sumo 200 kbs ... bueno me dijo que si seguia pasando con el otro router que diera otra vez parte porque si es del router me toca pagar si es de la linea no pago...

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ahora me sale esto en ruido y atenuacion..

noise margin downstream: 13 db

output power upstream: 11 db

attenuation downstream: 47 db

noise margin upstream: 31 db

output power downstream: 21 db

attenuation upstream: 25 db

en principio biendo por ahi estan correctos.. si esta noche no va bien los mirare otra vez

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haz lo que te comenté antes..

ves haciendo tests y ves haciendo aunque sean capturas de pantalla y lo vas guardando..

si la cosa sigue fallando, les vuelves a llamar.. y les dices que su "parte del contrato" no la estan cumpliendo (ya que no te dan la velocidad que te tienen qu dar) sigue insistiendo y que te miren todo en la central y demas.. hasta que se cansen de ti y tu tengas tu linea decente xD

lo dixo.. muxa suerte :P

saluds ^^

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los test son orientativos

y los valores q tienes ahora son correctos mira a cuanto sincroniza la linea

por q te puedo contar de muchos casos como el tuyo y q es eso llega el tecnico enchufa router pc y test ok total factura casi 60 euros

y cliente mete equipos y sigue fallando

muchas veces es algo q afecta al rendimiento antivirus firewalls y otras cosas

equipos wifi y q algo atenua la señal a determinadas horas y demas

si te conectas por wifi hazlo por cable a ver si cambia

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siempre lo hago por cable.. y a las 12 de la mañana 900 y a las 10 de la noche 200 como estoy ahora.. mañana me trae un router monotpuerto un amigo para probar a ver si es del router... que si es del router y viene el pavo me dijo que me pasan de factura 50€ y si no es del router no me pasan factura...

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na si lo que mola ahora es que no tengo ni PTR... es la leche dicen que llame al 1004 para que me lo pongan... mañana llamare a ver que me dicen... mas vale que no me cobren ni medio centimo... que esto es culpa suya todo grgrgrgr

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el PTR, en teoria, pertenecería a la "parte externa de la línea". es decir, en principio, los gastos corren por parte de telefonica.

asi q tranki xD

saluds ^^

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pos va a ser que no ... les acabo de llamar y me dicen que tengo que pagar 24 € por la colocacion del PTR... que fuerte... dice que a todo el mundo que se le coloca ahora ya se le cobra... ejem..

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es raro

el ptr es cosa de telefonica a no ser q no tengas adsl con telefonica

aun asi el ptr no hace falta puedes conectar los cables directamente

aun asi confirmalo por q el ptr es parte de telefonica y por tanto si esta mal lo cambian gratuitamente a no ser q este mal y alguien lo manipulase con lo q lo cambian y facturan como manipulacion de equipo y listo

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jum..

como ya t dije, el PTR pertenece a la parte de la linea de telefonica.. es decir, pertenece a su mantenimiento, ya que se considera que a partir del ptr pertenece a "tu linea" físicamente hablando.. me refiero que lo que pase a partir del ptr, es cosa tuya, si algo se estropeara a partir del ptr, te "pertenece" a tí, pero del ptr hacia fuera, pertenece a la parte de telefonica (no se si me he explicado)..

pero como te he dicho, son todo teorias xD

ya dirás al final que pasa..

y si no, a pagar 24€ xD

suerte :P

saluds ^^

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