Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
spoock

Me doy de alta?

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, queria haceros una consulta, el tema es que estoy en orange, pero hace 10 dias que no tengo internet, de momento no lo han podido solucionar, y ya me han mandado un ruter nuevo porque decian que el otro no funcionaba bien y aun nada de nada, bueno el tema es que si me doy de alta en telefonica, en el 1004 me han dicho que no hace falta darse de baja del operador en el cual estoy ahora, que lo tramitan ellos y que en 15 dias tengo el servicio en marcha, es eso cierto, es que no me fio ni un pelo, lo que si es que estoy cansado de no tener internet por una panda de incompetentes.

Saludos y Gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola..

yo tengo telefonica, y de momento pocos fallos he tenido (y ya hace bastantes años que estoy con ellos)

respecto a que ellos tramitan la baja y el paso a la compañía, conozco casos que si lo han hecho así, y casos en que tienes que avisar de la baja a tu operador actual.

si telefonica lo tramita, lo unico que harán es informar a la otra compañía de tu traspaso de operador, y, en teoria, orange se pondría en contacto contigo para confirmar esa baja..

ya te digo.. todo son teorias xD

si quieres cambiarte de operador, lo mejor es que llames al 1004 y te digan que pasos has de seguir exactamente.

saludos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta, lo de llamar al 1004, ya lo he hecho, y si, me han dicho que ellos se encargan de todos los tramites con el otro operador, pero, me da apuro, de que despues tenga que pagar a Orange, por no haber hecho yo los tramites.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo, para curarme en salud y evitar marrones y cacicadas de estos *****, gestionaba personalmente la baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado javco

LLama a Orange, para decirles que te das de baja, y que te den la referencia de baja, le mandas un fax con tu DNI, por las dos caras, con tus datos y solicitando la baja, diciendo que ya la has solicitado por telefono y dando el numero de referencia que te han dado, el resto se encarga telefonica, pagaras mucho más pero vale la pena, te lo dice un ex-wanadoo y hoy en telefonica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLama a Orange, para decirles que te das de baja, y que te den la referencia de baja, le mandas un fax con tu DNI, por las dos caras, con tus datos y solicitando la baja, diciendo que ya la has solicitado por telefono y dando el numero de referencia que te han dado, el resto se encarga telefonica, pagaras mucho más pero vale la pena, te lo dice un ex-wanadoo y hoy en telefonica

Hola alguien sabe el numero de bajas de orange y el numero de fax es que yo tambien me quiero dar de baja gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, ya lo he hecho, llamé a Orange, me di de baja, me dieron un numero de incidencia para la baja, y llamé a telefonica para el cambio de linea, en 15 dias se hara efectivo, de todas maneras que sepais que aun estoy sin internet con orange, la averia la estan reparando muy bien, porque si no no lo entiendo, en fin haber como me va con telefonica. Para la baja en Orange 902.051.170.

Saludos y Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.