Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tonyp223

Mi router no emite WIFI

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un router wifi Thomson TG585 V-7 y cuando hago un rastreo con mi Ipod Touch para detectar las lineas wifi, al principio si me la detectó, puse la clave WEP y me la aceptó, pero luego desapareció, y así me pasa continuamente. En el frontal tiene un botón con el símbolo del WIFI, pero no se si tiene alguna utilidad. Alguien puede ayudarme???

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

has probado si un portatil o cualquier otro dispositivo (consola,pc,movil..) te detecta la wifi?

de todas formas, borra toda la configuracion del ipod respecto a la wifi, a ver si t la vuelve a redetectar.

saludos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he probado con la NDS y tampoco me la detecta. ya he probado a borrar la configuracion de la conexión también y nada. Que más puedo hacer??

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser 3 causas:

Primera, que el wifi este deshabilitado en el router, para habilitarlo entra en la configuracion del mismo con un equipo por cable.

Segunda, que alguien haya cambiado el canal del wiffi del router por uno fuera del rango que detectan tus dispositivos.

Tercera, que este averiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vayamos por partes..

borra la configuracion de la wifi del ipod..

ahora, el ipod te detecta la wifi?.. (si ni la detecta, es posible que como te han dicho antes, tengas deshabilitada la wifi en el router)..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.