Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
apetecan

Problema con los puertos del emule

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En primer lugar me disculpo si estoy creando un nuevo tema para esto, pero he estado leyendo un buen rato y ninguna de las soluciones que dais a los problemas expuestos me arregla el mío.

Recientemente he tenido que formatear el ordenador, y ahora tengo problemas con los puertos del emule que antaño pude configurar correctamente.

Tras abrir en el explorador la página de configuración del router y abrir los puertos según los tutoriales, salvando los cambios y reiniciando después el router incluso, cuando en el emule pongo los puertos correspondientes y le doy a "Comprobar puertos" me sale el siguiente error:

Comprobando IP: 87.221.163.112 (87.221.163.112)

Empezando el test de conexión TCP...

¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Tengo desactivado tanto el firewall de windows como el del antivirus, y tengo el Huawei MT882 con jazztel, bajo XP SP2.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He probado con varios puertos, y no se soluciona, y en cuanto al firewall del pc, supongo que te refieres al de windows, también está desconectado.

Respecto a la IP de la LAN, he probado con la del tutorial (creo que la última vez que configuré el router lo hice con ésa y no hubo ningún problema) y con la que me sale si pico en el icono del router hwawei, que sólo varía el último dígito, y nada ni con una ni con otra.

¿Podría ser que el problema estuviera en el eMule? Cuando abro el asistente, ¿debo tener activado el puerto UDP y éste ha de ser el mismo que el TCP? Creo que he probado todas las combinaciones posibles, por si el problema estaba ahí, pero no doy con la solución.

Gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pueden ser el mismo aun q lo normal es q sean distintos

y el udp es por donde embias datos mas q nada asi q si es bueno activarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, no hay manera, y creo que lo he probado de todas las maneras posibles. Voy a probar con otro programa P2P a ver si me da los mimos problemas y os cuento.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.