Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SOXANI

encender ordenador pantalla en blanco

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento que he tenido el ordenador de mi prima en casa guardado por una temporada,porque no estaban en su casa.

Ahora que llegan navidades y regresan a casa se lo he vuelto a llevar y el problema es que despues de conectar todo enciendo el ordenador para comprobar que todo está bien, pero cual es mi sorpresa que se me queda la pantalla en blanco.

Los primeros pasos se ven bien, es decir cargando windows xp y todo eso si se ve en la pantalla pero cuando sale la pantallita para iniciar la sesion pues se queda en blanco.

Lo he reiniciado en modo seguro y ahí si se ve todo bien y me deja entrar sin problemas pero al apagarlos y volverlo a encencer en modo normal, pues sigue con el mismo problema...

Que puede pasar? No se por qué pero me da que algo se ha dañado en el traslado de una casa a otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba a entrar a modo a prueba de fallos

luego vas a panel de control sistema

pestaña de hardware y en administrador de dispositivos marcas la tarjeta grafica

y le das a desinstalar

cuando termine si no te lo pide reinicia el pc en modo normal

a ver si asi entra luego tendras q configurar la grafica nuevamente

pero muchas veces con eso se soluciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.