Ir al contenido

como poner y quitar una clave de seguridad con este router

anita1
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas, espero no abrir un post que ya este abierto. Bueno, tengo un router wifi conceptronic modelo C54APRA2+, me vino un tecnico para configurarlo, y me puso una seguridad WPA, el tema es uqe para jugar con mi nintendo DS, no podia entrar, asi que la quite, pero ahora no teengo idea para volver a ponerla. Asi que mi pregunta es: como puedo volver a poner la sehuridad con los mismos datos que me puso el tecnico? y si se puede volver a poner esa misma seguridad y sacarla para jugar con mi nintendo DS. Agradeceria vuestra respuesta ya que tengo miedo que me entre intrusos si tengo la seguridad abierta mucho rato.

Gracias

Anita1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave de red la tienes en una pegatina que tiene el router en su parte inferior, la Mac la tiene en otra pegatina en el adaptador usb wi-fi. Solo debes fijarte si es de 64bits o de 128bits y si es WPA-TRIP. La Autenticación la pones Open (abierta).

Espero haberte servido (nexus47)

Enlace al comentario

hola gracias por la respuesta pero soy muy nueva en ese tema, y no me he enterado mucho de lo que me has explicado, por lo visto es el tecnico que me puso WPA y me puso un SSID y un clave, pero yo para jugar desconecte la seguridad en la configuracion (192.168.1.1), y ahora no soy capaz de volver a poner la, cuando me pongo otra vez en WAP, me dice algo en ingles, como que tengo que poner otro SSID y otra clave, puede ser que tenga que cambiarla cada vez que desconecto la seguridad? o hay una manera mas facil (como aprietar un boton jajaja) para conectarla y desconectarla ami gusto. Gracias por tu respuesta

anita1

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 9 months later...
Invitado efrainrdz

en cual pag. puedo quitarle la clave a mi d-link modelo di-634M por que no puedo entrar medice calave no valida y ya lebusque portodos lados pero no le entiendosi mepueden decir de una pag. donde lo pueda cambiar o quitarla se los hagardecere mucho gracias saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.