Ir al contenido

Acceso a Internet bloqueado.

heneco
 Share

Publicaciones recomendadas

Desde hace días mi ordenador tiene un comportamiento anormal. Una vez que lo enciendo y carga la configuración establecida, sucede algo curioso. El icono de "notificación al conectarse a Internet" (son dos monitores que aparecen en la parte inferior derecha), no son visibles hasta casi dos minutos después de haber cargado todo (como si algo bloqueara el suceso). Durante esos dos minutos, el antivirus tiene acceso a Internet y se actualiza sin problema. Igualmente tengo acceso a Internet con el programa de correo Outlook Express. Sin embargo, está bloqueado el acceso a Internet con cualquier navegador (Explorer, Mozilla, Opera)... y no es posible tener acceso a Internet a través del navegador, hasta el momento que aparecen los monitores en el área de notificación (a los dos minutos aproximadamente).

He desinstalado e instalado de nuevo los navegadores. Y sigo igual. He

pasado el antivirus, el Spybot... todo correcto. ¿A qué puede ser debido?

Decir que estoy conectado al router por Ethernet .

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás el Panda Titanium 2008+Firewall ?, ese mismo problema se me está dando desde que he cambiado a Jazztel 20Mb e IP Dinámica. Hace dos meses tuve Orange 20Mb e IP Fija y no me pasaba, tambien estuve con Ya-Com 20Mb+IP Fija y tampoco, ha sido cambiar a Jazztel y todos son problemas. Puesto en contácto con Ayuda por e.mail de Panda, me informan que Regenere el Firewall y que ponga mi tarjeta de red en Zona Segura y no en Zona Restringida. A pesar de eso,cuando le da la gana me vuelve a bloquear el acceso a internet y he comprobado que presisamente lo que me bloquea son mis DNS (las de Jazztel) tomándolo como un Ataque DoS, así que estamos buenos.

El caso es que cuando contraté Jazztel, les pedí IP Fija pero, se lo han pasado por elforro y claro, ahora cuando vienen los problemas no quieren saber nada, remitiendome a Panda y los de Panda me indican que contacte con mi Proveedor de Internet. Vivimos en un país de BURROS y SIVERGÜENZAS en el que todo vale con tal de sacarnos el dinerillo a espuertas.

SOLUCIÓN: No renueves tu Antivirus o date de Baja de tu ISP.

En Enero va a haber cambios Sres de Jazztel, esperen a que pasen estas fiestas.

Salu2 de nexus47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.