Ir al contenido

Pasar datos de un telefono a otro


imara
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os escribo para que me orienteis un poco. Tengo un movil Sony Ericsson k610i, y ahora me he comprado un Nokia 3210. Quiero pasar los datos de un teléfono a otro, y he visto que en el Nokia hay una opción para sincronizar y pasar datos. Con el Bluetooth activado en los dos teéfonos, he intentado usar esa opción y no funciona. Dice que ha fallado la conexión.

¿Por qué falla? ¿Es por ser de distintas marcas o puedo estar ahciendo mal? ¿Podría hacerlo de otra forma (para pasar los SMS)?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Bluetooth que sin saber el motivo, no sincronizan entre si, eso suele pasar con los de algunos teléfonos móviles de marcas diferentes. La forma más barata de hacer eso es, adquirir un Bluetooth para el PC ya que son más standard y por tanto compatibles con otros bluetooth, amñen de estar ahora a buen precio (sobre 6 € o 12 €). Pasas los datos de Ericsson a una carpeta del PC y luego sincronizas el Nokia para pasarle esos datos.

Un salu2 de nexus47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.