Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Skaarj

Problema con cuenta de usuario

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo Windows Vista Ultimate y ayer salió un problema con mi cuenta de usuario (PC Domestico). El problema es que al iniciar sesion, ésta no se carga correctamente apareciendome este error; La cuenta no se ha podido cargar correctamente. Esta utilizando una cuenta provisional, cuando cierre sesion no se guardaran los cambios. Contacte con su administrador (No pone eso exactamente, pero es lo que quiere decir).

El fallo me ha salido asi de repente, he buscado información por internet y nada.. no he encontrado nada. Probar he probado varias cosas pero ninguna de ellas ha resuelto nada.

A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? Alguno/a tiene idea de por que ha salido y/o como solucionarlo?

Poder, creo que podria crearme otra cuenta y borrar la actual.. Pero podria pasar todos los archivos de la anterior (Documentos, Imágenes, Múscia..) a la nueva sin problema alguno y seguir como si no hubiese pasado nada?

La cuenta la tengo como administrador.

Agradezco toda ayuda que podais dar.

Saludos y felices fiestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba de crear una nueva cuenta con las mismas características a ver si la nueva también te da fallos..

respecto a la pregunta de mandarte archivos a la otra cuenta y demás, sí que podrás. Entras a la cuenta que va mal desde la nueva cuenta, das privilegios en la vieja para que otros usuarios puedan ver los archivos y copiarlos, y los copias y pegas en la nueva..

no debería de haber ningun problema..

suerte :P

saluds ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Miki, he probado lo que tu dices. Pero hay un ligero cambio, la cuenta que va mal no tiene dato alguno, muestra las carpetas pero todas estan vacias. Hay otro usuario que no he creado yo, venia ya con el PC (aqui una imagen; http://img244.imageshack.us/my.php?image=dibujo1hh1.jpg ).

Cuando copie eso podre borrar lo de PROPIETARIO? Porque tener otros 60 GB ocupados tontamente.. Todos los perfiles de los juegos, páginas guardadas del navegador, etc las volvere a tener como en la anterior cuenta? Hay alguna otra manera de poder compartirlo todo (tener en todas las cuentas los mismos documentos)?

Perdonad si soy muy pesado, pero todo esto me cuesta bastante..

Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas d nuevo ..

lo que dices de los 60 gb supongo q son todos lo archivos q comentabas en el primer post q qerias mantener no?

pues si.. la cuenta la podrás eliminar.. aunque antes de eliminarla comprueba en la cuenta q quieres usar esté todo guardado..

es decir, creas la cuenta, copias los archivos y compruebas q esté todo lo q te interesa guardado.

una vez tengas la nueva cuenta "montada", ve al administrador de usuarios y ale.. te cargas la cuenta q querías quitar.

respecto a lo de los perfiles de juego.. hazte una copia externa (por si acaso)

y sobre las paginas guardadas (favoritos) tienes una opcion en el explorer para exportar. exportas los favoritos a un archivo y luego, en tu cuenta, los importas de nuevo.

suerte :P

saluds ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.