Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
albertosalvad4

Problemas de conexión

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Pues como indica el titulo del post tengo problemas de conexión a internet con un portàtil. Este esta conectado a la red interna del trabajo por lo que valido con un usuario de red. El problema esta en que si me conecto con ese usuario al ordenador y pongo el outlook, y al cabo del rato intento navegar, la conexión es lentísima. El problema se soluciona si deshabilito y luego vuelvo a habilitar la conexion de area local. He estado mirando la lista de procesos y no hay ninguno extraño, tambien he pasado antivirus y anti malware y nada de nada. Si inicio sesión con otro usuario este problema no me surge.

Sabeis cual puede ser la solución??

PD: He instalado el cfosspeed para comprovar si intenta conectarse. Cuando no funciona correctamente internet parece que por lo visto en las gráficas no intente ni conectarse, luego en un microsegundo se conecta y carga la página :S.

Saludos y gracias por la ayuda de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado albertosalvad41

Merci por la respuesta,

Estoy seguro que no es por la red a la que me conecto, ya que al iniciar sesión con otro usuario funciona perfectamente, asigna la misma ip i el route print es igual. No se parece un tema bastante surrealista :S. Al final le hare un format al portatil y ya esta.

Si alguien sabe a que se puede deber me gustaría saberlo solo por interés ya xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jum..

pues si es raro si..

yo trabajo en una situacion igual, y de todos los pcs q controlo (q son algunos xd) en ninguno de ellos m a aparecido ningun caso similar :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.