Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
franm

Como puedo poner 2 ip's fijas en el router netgear DG834G

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno pues tengo 2 pc's y queria saber como puedo poner los 2 pc's con una ip fija en el router netgear DG834G. Se como como poner un pc pero quiero poner los dos con la ip fija. AyudaA!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola..

bueno.. simplemente lo que tienes que hacer es, primero de todo, desactivar el servidor dhcp en el router, y asignarle una ip fija al router (ej. 192.168.0.1). Después, irias a cada uno de los pcs, a la configuración de redes - tcpip .. y ahi marcar la opcion de asignar manualmente ip y demás.. luego, asignas a cada pc una ip (ej. 192.168.0.2 y 192.168.0.3) y debes marcarle en puerta de enlace la misma que le has asignado como ip privada al router (en este ejemplo sería 192.168.0.1) ..

te lo he explicado así por encima.. si algo no entiendes a que me refiero, ya dirás..

suerte :P

saluds ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes una ip fija al router

si es la de adsl y se la quieres poner a los dos pc

solo funcionara uno o el otro

pero no tendran salida a internet al mismo tiempo

o lo q quieres es poner ips fijas de la lan?

si es las de la lan es lo q te esplican arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Creo que lo que dices es que tienes contratadas varias ips en la misma línea y quieres que una vaya hacia un pc y otra al otro, correcto? Yo lo he visto ya hecho hace años con 3 servidores con 6 ips (2 para cada uno) y un sólo router pero ni idea de cómo se hacía, pero seguramente necesitarás un router de los buenos y no la típica cosa baratilla que tenemos todos en casa y casi todas las empresas. Si es eso, confirmalo y a ver si alguien te puede ayudar y con tu confirmación queda más claro lo que deseas hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.