Ir al contenido

Luz roja en Comtrend 536 +

vrmzafiro
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola

Desde hace una semana mas o menos me sale la luz roja de alarma y se me bloquea los dos ordenadores que tengo , no es un bloqueo continuo pues se quita la luz roja y otra vez puedo navegar, pero a los pocos segundos (otras veces son horas) se vuelve a poner rojo y otra vez bloqueado.

¿Esta jodido?

¿Tengo que actualizar el firmware (no lo he actualizado nunca y esos que llevo unos tres años con el) que le pasa?

¿Me podeis ayudar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, jazztel me ha cambiado el equipo y desde telefonica vinieron y cambiaron la roseta desde la que ahora tampoco puedo conectar ni siquiera el modem monopuerto, solo tengo internet conectandome con un router monopuerto desde el tpr y ya no se que hacer. Tal como conecto el wifi, se conecta al equipo y automaticamente se enciende la luz roja de alarm y no me deja conectarme. ¿ tú pudiste solucionarlo?, si es así para que me comentaras cómo a ver si yo puedo solucionar mi problema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.