Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
moskardon

como redireccionar puertos?

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

Tengo un problema y es que en el estudio donde vivo komparto internet kon otras 30 personas y esta red tiene un monton d puertos cerrados lo cual me impide conectarme con programas como el Xfire, Team speak y bueno de momento no he probado otro k me de problemas jejeje

Nose como hacer para redireccionar puertos para k funcionen, si ese fuera el problema que tampoco estoy seguro. He probado con el Passport, pero creo que no lo uso bien, o bien no funciona.

Podriais orientarme pq ando perdidito.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tendras q hablar con la persona q administra la red para q te abra los puertos o te diga los datos de acceso

pero segun lo q pones parece q es una red como las de una residencia o algo asi

en ese caso lo mejor es consultar con la persona q administra la red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el caso es que eso sera dificil pq no quieren tocarlo, pero bueno lo intentare.

No se puede redireccionar los puertos d los programas k kiero usar a otros puertos komo los del emule por ejemplo? Eske creoq ue esos si que estan habiertos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algunos programas si pueden modificar los puertos otros no

consulta la documentacion del programa o con el fabricante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si estas en una red de una residencia o algo por el estilo.. creo q lo vas a tener un poco xungo para q te abran ningun puerto.

esa gente no se fia mucho xD y mas q nada, lo q no quieren es tener 20 personas bajando del emule a toda pastilla xD

asi q.. xunguillo q te abran puertos.

de todas formas, intenta eso, si el programa t deja, redirecciona puertos a algunos q esten abiertos, haber si con eso se soluciona..

suerte

saluds ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaxx, lo que quiero probar es algun soft para redireccionar puertos, es decir, coger el 445 y puentearlo para k salga por el 6100 por ejemplo... pq el caso es que hay puertos ahbiertos pero son pocos.

El emule funciona, por ejemplo, o la deskarga directa con megaupload rapidshare etc... pero estos programas no tienen salida, imagino k han dejado 4 puertos habiertos y poco mas, entonces quiero redireccionar los k usen el xfire y el teamspeak para uno d los k tengan habiertos.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los puertos se tienen q abrir a una ip

rapid y mega funcionan por q no necesitan puertos ya q eres tu quien hace la solicitud

no conozco ningun programa q haga lo q quieres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.