Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
crino

ADSL Vodafone

Publicaciones recomendadas

Hola,

Actualmente tengo el ADSL 6MB de Vodafone. Esto incluye ADSL de 6 MB, llamadas a móviles y cuota de línea incluida. Todo esto me lo ofrecieron por 34,95 euros al mes.

Tengo mi teléfono fijo asociado a un móvil para las llamadas (Vodafone en casa).

Mi pregunta es si aparte de los 34,95 euros me van a cobrar el consumo mínimo de la tarifa que ese número móvil que me han dado para las llamadas. Por lo que he visto tiene la tarifa 60x1 24h. y el consumo mínimo es 9 euros. Espero no me cobren estos 9 euros y estén incluido en los 34,95 o me daré de baja.

Muchas gracias,

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado PrOkEiN

Aupa Carlos.

En el caso de tu ADSL 6MB no lo sé, pero en mi caso que contraté el ADSL Uno (es decir, lo mismo pero sin nº de teléfono "fijo") sí que me están cobrando los 9 euros de consumo mínimo del módem USB (que encima no utilizo para nada, claro).

He llamado al 123 para preguntar y según me han dicho no tengo nada que hacer. Que la línea del módem USB no se puede dar de baja porque es "parte del paquete".

Así que voy a ir a la tienda donde contraté el ADSL Uno para preguntar:

- Si puedo dar de baja la línea del módem USB (me dirán que no, claro).

- Si puedo utilizar la tarjeta SIM del módem USB en cualquier otro teléfono Vodafone, como si fuera un móvil normal. En ese caso daré de baja mi móvil de Vodafone y me quedaré con el nuevo número (el del USB), haciendo las llamadas con dicha tarjeta SIM.

Total, que menudo disgusto me he llevado con el tema.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

No te cobran consumo mínimo en tu línea del fijo. Sólo pagas tu cuota de ADSL. La tarifa que tienes puesta es por si hablas a móviles, en ese caso pagarás las llamadas a móviles que hagas, si no haces ninguna, no pagarás nada.

Tampoco tiene consumo mínimo de 9€ la línea del módem. Si te la cobran es un error, deberías reclamarlo para que te hagan un abono en factura. La línea del módem es igual, si la usas fuera de casa te cobran 2.9€/día y si no la usas no pagas nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.