Ir al contenido

Problemas de navegación

Publicaciones recomendadas

Hola

Escribo por primera vez en este foro para explicar un problema que tengo, a ver si alguien puede ayudarme y darme alguna pista. Hay que decir que mis conocimientos de redes son muy elementales.

Tengo ADSL 3MB de telefónica y hasta hace un par de meses me funcionaba perfectamente a una velocidad media de 2,5 MB, pero desde entonces, aunque me funciona igualmente, tengo problemas de navegación: muchas páginas tardan en cargarse más de lo debido, es como si se quedase colgado sin terminar de cargar la página. Si finalizo la carga y vuelvo a cargar la página entonces al final algunas veces se termina cargando completamente, y otras veces no. Otras veces tengo que apagar el router y volverlo a encender.

Esto no sucede siempre, solamente de vez en cuando, y cuando pasa la pàgina se queda a medias y el router no indica actividad.

He realizado pruebas de velocidad y dan siempre buenos resultados (de 2,4MB a 2,7MB) y creo tener bien configurada la conexión a internet.

No sé que puede pasar, si es debido a problemas con la linea, del antivirus (Kaspersky)??

Pedí el cambio a 6MB y no funcionaba bien, por lo que tuve que volver a los 3MB, y el router siempre sincroniza correctamente a 3MB.

Agradecería alguna sugerencia

Gracias

Miquel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.