Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mikipons

Problemas de navegación

Publicaciones recomendadas

Hola

Escribo por primera vez en este foro para explicar un problema que tengo, a ver si alguien puede ayudarme y darme alguna pista. Hay que decir que mis conocimientos de redes son muy elementales.

Tengo ADSL 3MB de telefónica y hasta hace un par de meses me funcionaba perfectamente a una velocidad media de 2,5 MB, pero desde entonces, aunque me funciona igualmente, tengo problemas de navegación: muchas páginas tardan en cargarse más de lo debido, es como si se quedase colgado sin terminar de cargar la página. Si finalizo la carga y vuelvo a cargar la página entonces al final algunas veces se termina cargando completamente, y otras veces no. Otras veces tengo que apagar el router y volverlo a encender.

Esto no sucede siempre, solamente de vez en cuando, y cuando pasa la pàgina se queda a medias y el router no indica actividad.

He realizado pruebas de velocidad y dan siempre buenos resultados (de 2,4MB a 2,7MB) y creo tener bien configurada la conexión a internet.

No sé que puede pasar, si es debido a problemas con la linea, del antivirus (Kaspersky)??

Pedí el cambio a 6MB y no funcionaba bien, por lo que tuve que volver a los 3MB, y el router siempre sincroniza correctamente a 3MB.

Agradecería alguna sugerencia

Gracias

Miquel

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero al final ya lo he solucionado.

Tenía un par de programas accesorios del messenger que eran incompatibles con el antivirus y me ralentizaban la navegación. Los he eliminado y se solucionó.

Hasta pronto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.