Ir al contenido

tele 2 20 megas

uxua
 Share

Publicaciones recomendadas

Wenas, eso depende casi exclusivamente de la distancia a la central a la que estes y la calidad de tu par... eso si de los 20 megas salvo que vivas en la puerta de la central vete olvidandote...

Como siempre suelo decir, si tu conexión actual te va bien, quedate donde estas. Si quieres que te comentemos algo más pon los valores de ruido y atenuación de tu linea (si tienes adsl con algún operador actualmente):

Generico-ruido_atenuacion.html

Y el teléfono en tele2 va por voip, o sea a través del router ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, eso depende casi exclusivamente de la distancia a la central a la que estes y la calidad de tu par... eso si de los 20 megas salvo que vivas en la puerta de la central vete olvidandote...

Como siempre suelo decir, si tu conexión actual te va bien, quedate donde estas. Si quieres que te comentemos algo más pon los valores de ruido y atenuación de tu linea (si tienes adsl con algún operador actualmente):

Saludos

gracias por responderme es que me mudo de casa y ahora estoy en orange y me va genial tengo 3 megas y casi me llega a esa velocidad pero en mi casa nueva quiero una compañia distinta y estoy mirando entre telefonica y tele2 pero mirando todo lo que se dice de tele2 me da miedo muchas gracias

Enlace al comentario

Yo estoy con tele2 desde hace medio año y estoy contento. Estube con ya.com y me fui antes del fin de la permanencia pq cada vez funcionaba peor, pero con tele2 estoy igual de contento que estaba con telefonica antiguamente y por un precio menor y un poco más de velocidad. Suena raro, pero lo ideal es que preguntes por el vecindario nuevo a ver que tal les va el adsl. Sustituye la típica charla de ascensor por la encuesta de satisfacción al cliente y, si te fias de lo que te dicen los vecinos, ya tendrás una buena guía para saber qué operadora puede darte un buen servicio.

Enlace al comentario

a mi me paso igual que al compañero de arriba estava antes en ya.com y me fui a tele 2,con tele 2 estoy bastante contento pero los ruters que te dan son una mierd# y se saturan facilmente cuando esta con algun p2p,la velocidad de descarga que a mi me da es de 12 megas y la subida que es de 52 llega a dar picos de 71 continuamente,por otro lado esta la telefonia ip.....que no me acaba de gustar mucho puesto que si se va la luz te quedas sin telefono y yo por ejemplo paso de los moviles,el servicio de asistencia es muy correcto mejor que en la mayoria de compañias lo unico que les falla es que el numero sea un 902 cuando todos sabemos que por ley ha de ser un numero gratuito pero weno que le vamos a hacer.un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

como sabeis donde esta la central?

Enlace al comentario

• 8 months later...

Hola, soy usuario de tele2 desde el mes de abril de 2009, me engañaron cuando me vendieron los 20 megas, vivo a escasos 300 mts de la central y lo mas que me ha llegado son 4 megas y algo. Llamo al telefono de tele2, te marean de un lado a otro , haciendote llamar a medio departamento para luego nada, he intentado por activa y por pasiva darme de baja por fallo en el servicio y me dicen lo del rollo de la permanencia( a la cual , cuando contraté, no estaba obligado , según ellos, ahora ya la cosa cambia) y sigo teniendo el pésimo servicio por parte de esta compañía. Esto es una mierd# como el sombrero de un picador , siempre nos engañan. Pésimo , pésimo, lo peor

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.