Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dailinhos

Conectarme desde nuevo portátil.

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

Tengo un PC de sobremesa (QUE UTILIZA WINDOWS XP) que hasta ahora se ha conectado a internet con un modem USB que me habia proporcionado Telefonica. El caso es que antes de estar en Telefónica estaba en AUNA, que me había dado un G604T... pues bien, este router lo quiero utilizar ahora y he conseguido conectarme a internet desde él con los datos de telefónica siguiendo estos tutoriales:

dlinkg604t-monopuesto_ip_dinamica.html

El caso es que la CAUSA de que haya vuelto a poner el g604T a funcionar (y como digo, estoy escribiendo ahora mismo conectado a internet desde mi PC de sobremesa con este router), es que me acaba de comprar un nuevo PORTÁTIL (WINDOWS VISTA) y no tenía ningún router WiFi o Wireless.

Bien, resulta que el portátil reconoce una conexión inalambrica (la del G604T claro jeje) y bien, pongo conectar... y ok, sale que me he conectado. En teoría estoy conectado... pero ¿qué ocurre? No hay internet... ni puedo navegar, ni msn, ni nada... Miro otro tutorial:

dlinkg604t-conf_wifi.html

Hago todo tal cuál dice ahí... y el problema persiste. Bueno, una salvedad... y es que me pierdo cuando dice lo de "MARCAMOS UNA TARJETA INALAMBRICA" (o sea, cuando configura ésta). Yo NO tengo tarjeta inalambrica... o sea, tengo el portatil que supongo que la tendrá incorporada... pero las que me vinieron con el router no las tengo por aquí (¿HACEN FALTA?). De todas formas, el tutorial está hecho con Windows XP y no entiendo que tengo que hacer para que mi portátil, aparte de reconocer el router, se pueda conectar a internet (¿Se pueden conectar ambos a la vez? PC de sobremesa y portátil?)

A ver si me pueden ayudar, please. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, si has configurado el router según el link que pones (en monopuesto) solo podrás conectar un pc a la vez...

Si desconectas el pc de sobremesa y reinicias el router deberías poder conectarte desde el wifi...

Lo más lógico sería haber configurado el router en multipuesto, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

respecto a si necesitas las tarjetas de red.. no necesitas nada mas..

se supone q el portatil trae ya todo incluido.. cuando ahí dice lo de la tarjeta de red, en tu portatil, también tiene que ponerte en ese mismo paso, alguna tarjeta d red (te pondrá, como se ve en la imagen del tutorial, conexion de red inalámbrica y debajo de eso el nombre del adaptador, q se supone que en el portatil solo tendrás uno)

respecto a lo demás, como te ha explciado cort, tienes q mirar si el router lo tienes en mono o multi..

comprueba eso primero para descartar eso.

saluds ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.