Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
racaz83

Recomendación para captar señar wifi a unos 50 metros

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os cuento. Tenemos ADSL en una tienda, en un local comercial del bajo de un edificio; pero no tenemos instalación en el piso.

La idea es conseguir captar en casa la señal WIFI de la tienda y poder aprovecharla más.

Entre la tienda (en un bajo de un edificio como he dicho) y la casa (piso en una primera planta) no llega ni a 50 metros de distancia en línea recta y sin obstáculos ni nada. Simplemente al otro lado de la calle y de hecho las ventanas de la casa son perfectamente visibles desde la tienda y viceversa. Hay visión directa.

¿Qué me recomendáis? ¿Qué habría que utilizar? ¿Dónde instalarlo? ¿En la tienda o en la casa?

Espero recomendaciones y si pueden ser de precios mesurados mejor que mejor.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desde la ventana de la vivienda se encuentra la red wifi de la tienda

si es asi solo necesitas un equipo q haga de cliente

si no , es posible q sea necesario amplificar desde la tienda y en recepcion

tambien esta la opcion de antenas direccionales clientes wifi y montar equipos wds

depende de los equipos q tengas en casa sitioo y como se quiera distribuir la señal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Gracias por contestar. En la casa no se encuentra la red de la tienda y no hay ninguna instalación. Simplemente portátiles con WIFI en los que se pretende recibir la señal.

Una tienda online a la que pedí asesoramiento me ha recomendado el siguiente pack de productos:

2 x Asus WL-520GC + DD-WRT

2 x Pigtail RP-SMA a N-Macho

2 x Interline INT-PAN-15/24-HV

El presupuesto rondaría los 180 euros y con esto se supone me garantizaría una recepción clara y potente de la señal por la casa.

¿Qué opináis? ¿Funcionará? ¿Es o no es lo más recomendable? ¿Demasiado caro? ¿Bien ajustado de precio? ¿Alternativas?

A ver qué me decís ya sobre una base concreta de componentes porque yo francamente ando MUY perdido en este mundo de las redes inalámbricas y estos días echando un vistazo a la infinidad de opciones que existen ahora me estoy volviendo loco sin tener idea realmente :?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la cosa no esta mal de precio no me parece desfasado

pero garantias no estoy seguro

pero almenos la cosa no esta mal bien configurado tendria q funcionar

pero nunca he montado nada con esos equipos asi q no te podria decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.