Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Claddagh

Speedstream 5660 + conceptronic c54brs4a

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

He estado mirando por el foro previamente, pero no he encontrado mi problemilla solucionado, asi que me decidí a escribiros a ver si me podéis dar alguna idea.

Hasta ahora tenía tan solo el speedstream en casa dando servicio a dos ordenadores de sobremesa a través de cable. Me compré un portatil y con el un enrutador wifi (aconsejado por el chico de la tienda de informática). Lo instalé, lo metí detrás del speedstream y di servicio normal a los tres ordenadores.

El problemita viene con los puertos de la mula. Hasta que metí el enrutador wifi todo iba estupendo (puertos abiertos, id alta) pero ahora los puertos vuelven a estar capados. Los he abierto tanto en el speedstream como en el enrutador wifi (que por cierto me ha cambiado la ip y me da la que el quiere) pero no hay manera de liberarlos. He probado en el conceptronic la opción de dmz para la ip de uno de los sobremesas con la ip local que el mismo conceptronic me asigna...pero sigue ignorándome.

Ya no se que hacer! :-( alguien me puede echar una mano por favor?

Mil gracias de antemano!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tienes q abrir los puertos en el ss hacia la ip q le asigna al conceptronic

y luego en el conceptronic hacia la ip del pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Lo primero agradecerte tu rápida respuesta.

He probado eso que me dijiste pero no me funciona (lo que me hace pensar que soy torpe y no lo hice correctamente). Abrí los puertos 4662 y 4672 en el ss hacia la ip que el propio conceptronic se asigna, y en el conceptronic puse la ip del pc (que la saque con el comando ejecutar => cmd, y luego ipconfig) y abri los mismos puertos para ella...aún así la mula se niega a cooperar...¿donde estoy metiendo la pata?

Mil gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba a abrir todos los puertos a la ip q tiene el conceptronic

luego gestionas puertos desde el conceptronic

comprueba tb antivirus firewall y demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Definitivamente soy torpe jiji, ¿cómo abro todos los puertos del ss al conceptronic? Se hacer uno por uno y según sea TCP/UPD, pero todos de golpe no lo he hecho nunca...

Jo en serio que gracias eh? que paliza te estoy dando!!!

(Antivirus y firewall comprobados...esos no dan guerra :-))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

No hay manera de poner los puertos tal y como me dijiste. Es decir, no admite abrir un rango de puertos (de hecho escribo 1/653...y ya no me deja escribir más, lo mismo si pruebo con guión) y por lo que he leido por ahí, este router no deja abrir rango de puertos, así que tendría que abrir manualmente uno a uno y solo admite 64 redireccionamientos...ayns, que horror de trasto por favor!!!.

No se me ocurre nada... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Lo primero disculparme por mi desaparición, pero ya se sabe, fiestas, nochevieja...uf que estres jeje.

Mhh si pongo el ss en monopuesto...no significa que solo puedo dar servicio a un pc? (ahora mismo el conceptronic esta ya detras del ss).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es q solo dara servicio al conceptronic q si esta en multipuesto y el dara conexion a 4 por cable directamente y tambien la wifi

pero asi eliminas el problema de puertos ya q solo los gestiona el conceptronic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.