Ir al contenido

consejo sobre oferta ya.com

josema65
 Share

Publicaciones recomendadas

hola yo estoy en telefonica desde hace 3 meses la cual tengo una oferta que es internet a mitad de pecion durante 6 meses y la cuota de linea a mitad de precio durante un año

con la promesa de que cuando pase los 6 meses de internet a mitad de precio me arian otra oferta y las llamadas a fijos son gratis total pago 30 eurs al mes mas llamada a moviles

hoy e recibido una oferta de ya.com

10 megas de velocidad en telefonica son 6 llamadas gratis ip fija ruter gratis con garantia de que si se rompe o deja de funcionar me lo sustitullen por otro llamadas a moviles a 16 centimos minuto y 2 telefonos inalambricos gratis todo por 31 euros al mes y la gestion de cambio sin problemas

yo les e dicho que si me cambio ahora a ya.com deveria pagar una indennizacion a telefonica por marcharme de telefonica antes de que acabe mi contrato con ellos

ya.com me garantiza de que no pagare nada a telefonica y que eso me lo dan por ecrito en el contrato

lo que quiero saber si eso es asin como dice ya.com o que me pasaria si me fuera antes de tiempo de telefonica

gracias por la ayuda y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor 6 megas que funciones que 10 que no funcionen.

Llamadas gratis tambien las tienes con teelfonca.

Ip fija no te dan, bueno, conexion ethernet, que significa que la ip no cambia pero el protocolo de conexion no es el rfc1483 de toda la vida.

Lo del router, hombre, cualquier compañia te lo cambia si se estropea, faltaría más.

Y eso de que te garantizan que no pagaras penalizacion a telefonica... cuento chino, si tienes un compromiso de un año y cambias de compañia antes vas a pagar si o si.

Yo que tu no me cambiaría.

Enlace al comentario

Por lo que pones, creo que te están vendiendo la moto ( engañando ).

Ellos no tienen ni P**A idea del contrato que tienes tu con telefonica y no te tienen que decir que no tienes que pagar nada. Si ya llevas 3 meses con telefonica ya habrás pasado el periodo de prueba, así que o mucho me equivoco ó tendras penalización por darte de baja antes de cumplir la permanencia.

¿ A que la oferta te la han hecho por telefono ?.

Mira, yo pasaría de ellos y no lo contrataría, pero te voy a dar un consejo por si lo quieres hacer: Cuando hables de nuevo con ya.com NO CONTRATES NADA POR TELEFONO, NIEGATE. Diles que un comercial te lleve en persona el contrato para firmarlo y que en el contrato figure de forma clara todo eso que has puesto, sobre todo lo de la penalización de Telefonica y que si la timo te cobra penalización se hagan cargo ellos y que una vez que lo firmes, inicien la portabilidad, NO ANTES.

Ya veras como te ponen excusas y te intentan timar para hacerlo por telefono. No te dejes, por que si lo haces lo mas posible es que la timo te cobre penalización y ya.com pase de ti diciendote que eso es problema tuyo con telefonica, no de ellos.

Si te dejas, luego no llores diciendo que son unos timadores, etc etc etc, porqué tendrás tu la culpa. Te lo repito : ANTES QUE NADA, QUE TE DEN TODO POR ESCRITO EN EL CONTRATO y si pone todo lo que has comentado y te he puesto yo, firmalo, si no, cojes el papelito y se lo metes por el culo al que te lo haya dado.

Suerte, compañero.

Un saludo y Feliz Año pa todo este maravilloso foro.

Jota

Edito, que PPPoE se me adelantado. Hazle caso, si la de telefonica te rula, no te cambies por que como bien dice el compañero, si tienes permanencia con la timo, vas a pagar si ó si.

Edito de nuevo. Y sobre todo NO les des ningún dato tuyo por telefono y mucho menos la cuenta del banco , que te la clavan.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.