Ir al contenido

No puedo accesar al modem Comtrend CT-5071T

xpeedbuster
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!

Mi problema es que la contraseña que viene por defecto me niega el acceso al modem. ya he probado con las siguientes y no he conseguido accesar.

User: 1234

Pass:1234

User: admin

Pass: admin

Pass:admin

gracias de antemano por la ayuda y espero sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, ese router te lo dió alguna compañía de internet o bien lo compraste por tu cuenta?¿

Ten en cuenta que algunas compañías tiene los routers con una configuración distinta y aún reseteandolo pueden tener un user y pass diferente al habitual...

Si el router se "resetea" normalmente y pierde su configuración no debería ser necesario abrirlo para hacerle el reset "internamente"

Saludos

Enlace al comentario

Wenas, pues si antes podías acceder sin problemas o bien alguien de tu casa cambió el user y pass o lo hizo la ISP.

Y algunas configuraciones que realizan las ISPs impiden que al resetearse el router vuelva a su user/pass de la configuración de fábrica, igual puede ser eso...

Saludos

Enlace al comentario

• 11 months later...

Hola!

no puedes entrar porque la clave por defecto 12345 usu root

Mi problema es que la contraseña que viene por defecto me niega el acceso al modem. ya he probado con las siguientes y no he conseguido accesar.

Pass: admin

Pass:admin

gracias de antemano por la ayuda y espero sus respuestas.

no puedes entrar porque la clave por defecto 12345 usu root

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.